Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: Blender 2.80 Beta, Release y avances

Blender 2-80 beta release y avances

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    He cazado un bug. ¿Dónde se puede reportar?
    En el menú Help / Report a Bug.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He cazado un bug. Si usas ctr+z después de editar una malla (aunque no hagas nada) el programa se estrella y se cierra. ¿Dónde se puede reportar?
    Edito: con versión de Blender y con un vídeo donde os muestro el bug.

Edito2: Se lo he comunicado a Ton vía Twitter y le he buscado una solución rápida. Tenéis que cambiar el atajo de teclado, yo he puesto ctrl+<.
    2.80 Beta Windows 64 bit January 31, 01:48:40 - 8c8979067490
    https://vimeo.com/314579754.
    Eso es porque tienes alguna parte de Tu CONFIGURACIÓN mal.

Si dejas los valores por defecto, o sea, File > Load Factory Settings, seguro que no te lo hace.

De momento es normal ese tipo de fallos, pero para informar de ellos, primero debes de probar el porqué de ese error, o sea, cambiar la configuración y probar de varias maneras hasta descubrir el fallo.

Si mandas ese bug, se quedarán igual, pues a ellos no le va a pasar, como no me pasa a mí. Saludos.

En mi configuración tengo lo de siempre: autoperspectiva quitado; el botón derecho del raton para seleccionar; Cuda activado y riggfy para los huesos. Nada fuera de lo normal.

Lo he puesto como me digiste, Solimán, y si modificas la malla; vuelves a modo malla y deshaces con Ctrl+Z se te cierra.

En mi configuración tengo lo de siempre: autoperspectiva quitado; el botón derecho del raton para seleccionar; Cuda activado y riggfy para los huesos. Nada fuera de lo normal.

Lo he puesto como me digiste, Solimán, y si modificas la malla; vuelves a modo malla y deshaces con Ctrl+Z se te cierra.
    Pues a mi no, y lo acabo de probar otra vez.
    Windows 10
    Versión de 64 bits
    versión 1 de Febrero de 2019
    Y tengo puestos un montón de addons y configurado a mi gusto.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues a mi no, y lo acabo de probar otra vez.
    Windows 10
    Versión de 64 bits
    versión 1 de Febrero de 2019
    Y tengo puestos un montón de addons y configurado a mi gusto.
    Acabo de volver a bajarlo y he eliminado la anterior configuración de la 2.8 y ahora parece que tira bien. No se cierra ni nada raro.

Ya no me fio para hacer algo serio y he decidido hacer al personaje en la 2.79.

Acabo de volver a bajarlo y he eliminado la anterior configuración de la 2.8 y ahora parece que tira bien. No se cierra ni nada raro.

Ya no me fio para hacer algo serio y he decidido hacer al personaje en la 2.79.
    Es lo mejor. Hasta qué no esté más avanzado corres riesgo de perder el trabajo. Saludos.

Cuando sale oficialmente la 2.8?

Cita Iniciado por DiabloMC Ver mensaje
    Cuando sale oficialmente la 2.8?
    El 27 de Marzo se presenta la película y en Abril supongo que, el programa, pero hay que pensar que no estará terminada del todo, tendrá muchos errores, casi seguro.
    https://cloud.blender.org/p/spring/.

Será seguramente un RC y viendo la cantidad de errores que he detectado en los últimos días, por lo menos hasta qué no salga la 2.81 no creo que esté al cien por cien.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    El 27 de Marzo se presenta la película y en Abril supongo que, el programa, pero hay que pensar que no estará terminada del todo, tendrá muchos errores, casi seguro.
    https://cloud.blender.org/p/spring/.

Será seguramente un RC y viendo la cantidad de errores que he detectado en los últimos días, por lo menos hasta qué no salga la 2.81 no creo que esté al cien por cien.
    Pero para salir la 2.81 tendrá que salir primero la 2.8 oficial, ¿no? El programa nunca está al 100% porque siempre salen bugs y novedades. Va creciendo y creciendo.

Pero para salir la 2.81 tendrá que salir primero la 2.8 oficial, ¿no? El programa nunca está al 100% porque siempre salen bugs y novedades. Va creciendo y creciendo.
    Si, pero la verdad que he descubierto algunos errores grandes. Como con el pelo por ejemplo, que no funciona el Air dynamics, luego si cambias a Eevee desaparece la mitad del pelo y muchos detalles más, que no creo que estén arreglados en la 2.80, por eso digo que habrá que esperar un tiempo largo, aun con la rc, con la oficial y algún tiempo más.

Brecht, uno de los principales responsables del desarrollo de Blender, ha dicho hace tres días que no hay fecha prevista aun para él lanzamiento de la primera RC.En todo caso no veo razón para estar ansioso, lo importante es que la 2.80 está en una fase en la cuál ya podemos ir aprendiendo los nuevos comandos y procedimietos y conociendo las nuevas herramientas. Antes era absurdo por la cantidad de cosas que se modificaban y luego reculaban.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Brecht, uno de los principales responsables del desarrollo de Blender, ha dicho hace tres días que no hay fecha prevista aun para el lanzamiento de la primera RC.

En todo caso no veo razón para estar ansioso, lo importante es que la 2.80 está en una fase en la cual ya podemos ir aprendiendo los nuevos comandos y procedimientos y conociendo las nuevas herramientas. Antes era absurdo por la cantidad de cosas que se modificaban y luego reculaban.
    Según mi opinión personal creo que han querido meter de golpe demasiadas novedades sin depurar nada al 100% primero. Es el cuento de nunca acabar. A este paso tendremos la 2.8 en 2020.

También querían meter manta flow y tampoco les dio tiempo. Es que es mejor poco y solido como una roca que mucho y con miles de fallos constantes.

Yo prisa no tengo, pero esta va a ser la versión que más tardará en ver la luz porque se ha querido abarcar demasiado.

Blender Blender 2-80 beta release y avances

Release Candidate 1
    Descargas: https://www.blender.org/download/
    Más información: https://www.blender.org/download/releases/2-80/.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tomarselo con paciencia, que yo esta mañana he tardado 2 horas en descargarla. .

Seguramente pulsaste la descarga cuando entraba todo el mundo ansioso por ser el primero En la tarde ha sido cosa de un momento, un par de minutos .
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo