Buenas. Llevo un par de semanas por el foro leyendo y mirando (y desde luego aprendiendo) porque el tema de la infografía me gusta y mucho.
El tema es que yo quiero ir aprendiendo poco a poco, sin prisas y por mi cuenta, es decir, con manuales, tutoriales, retos, preguntas y horas y horas delante del PC. Eso lo tengo asumido, pero es que, después de ver vuestros trabajos, leer vuestros mensajes y demás he pensado. Vaya macho, nunca llegaras a hacer eso, y menos aprendiendo por tu cuenta.
Sé que muchos lleváis mucho tiempo en esto y eso es casi a lo que voy.
Tengo 25 años, que creéis que para aprender de esto (de edición de video, vamos a suponer que ya se, hagamos un acto de fe), de postproducción, 3d, iluminación, render, y demás movidillas, soy muy viejo ya? O quizás es que todaiva soy joven y estoy a tiempo?
Llegare algún día a hacer algo como vosotros? Yo por mi parte me comprometo a esforzarme mucho y poner de mi parte leyendo y leyendo.
Pero en serio que creéis?
En lo que más me gustaría centrarme es en Combustion y After Effects (ya que el 3d creo que me llevará mucho más tiempo aprenderlo) para aplicarlo a mis videos y demás, vamos que necesito también aprender sobre partículas y esas cosas.
Es que debo deciros que he leído el manual de Stewie de la escena del señor de los anillos y he flipado con mayúsculas, ese hombre sabe de todo, Combustion, partículas, 3d.
Vaya pedazo de que os he soltado, vamos en resumen ¿soy joven o demasiado viejo para todo esto?
Me interesan mucho vuestras respuestas, ya que, casi os habéis convertido en mí escuela de infografía 3dpoder y tengo muy en cuenta vuestras opiniones.
Bueno, aunque me desaniméis yo intentaré e intentaré y algún día publicaré algo, ya veréis como nos reímos. (sobre todo vosotros). Saludos, y gracias desde ya.