Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: Mi edad soy joven demasiado viejo

Mi edad soy joven o demasiado viejo?

Buenas. Llevo un par de semanas por el foro leyendo y mirando (y desde luego aprendiendo) porque el tema de la infografía me gusta y mucho.

El tema es que yo quiero ir aprendiendo poco a poco, sin prisas y por mi cuenta, es decir, con manuales, tutoriales, retos, preguntas y horas y horas delante del PC. Eso lo tengo asumido, pero es que, después de ver vuestros trabajos, leer vuestros mensajes y demás he pensado. Vaya macho, nunca llegaras a hacer eso, y menos aprendiendo por tu cuenta.

Sé que muchos lleváis mucho tiempo en esto y eso es casi a lo que voy.

Tengo 25 años, que creéis que para aprender de esto (de edición de video, vamos a suponer que ya se, hagamos un acto de fe), de postproducción, 3d, iluminación, render, y demás movidillas, soy muy viejo ya? O quizás es que todaiva soy joven y estoy a tiempo?
    Llegare algún día a hacer algo como vosotros? Yo por mi parte me comprometo a esforzarme mucho y poner de mi parte leyendo y leyendo.

Pero en serio que creéis?
    En lo que más me gustaría centrarme es en Combustion y After Effects (ya que el 3d creo que me llevará mucho más tiempo aprenderlo) para aplicarlo a mis videos y demás, vamos que necesito también aprender sobre partículas y esas cosas.

Es que debo deciros que he leído el manual de Stewie de la escena del señor de los anillos y he flipado con mayúsculas, ese hombre sabe de todo, Combustion, partículas, 3d.

Vaya pedazo de que os he soltado, vamos en resumen ¿soy joven o demasiado viejo para todo esto?
    Me interesan mucho vuestras respuestas, ya que, casi os habéis convertido en mí escuela de infografía 3dpoder y tengo muy en cuenta vuestras opiniones.

Bueno, aunque me desaniméis yo intentaré e intentaré y algún día publicaré algo, ya veréis como nos reímos. (sobre todo vosotros). Saludos, y gracias desde ya.
    Siempre aprendiendo...

Pues realmente no creo que tenga que ver la edad bran, teniendo 25 años creo que estas más que ha tiempo, uno de mis maestros comenzó a esa edad, ahora es todo un experto y conozco a mucha gente que tiene poco tiempo en esto y se desarrolla muy bien, realmente lo que aquí interesa es las ganas y el empuje que tengas para hacerlo, no importa si no eres un innato buenazo en el 3d, lo que si te recomiendo es que comiences con ejercisios sencillos, leas la ayuda, poco a poco tu interés y ganas irán creciendo, y cuando menos recuerdes estarás haciendo cosas como las que vez por aquí, aún recuerdo, no hace más de 5 meses, yo veía las ilustrasiones de 3dsMax y decía vaya, como lo hacen? Algún día podre lograrlo? 5 meses después conozco muchas formas de llegar a los resultados aquellos, incluso a veces observo ilustrasiones que en su tiempo me impactaban y hoy puedo decir, vaya, tengo ese nivel, o bien casi llego.

Yo digo que te lanzes, no te de miedo, de cualquier modo moriremos, no sabemos cuando, así que, la edad solo son números (bueno pasando de los 50 doleran los huesos y detalles, detalles).

Vaya, bueno te lo dice alguien de 19 años, tal vez la edad no te diga mucho, pero seguramente que los de aquí te dirán con más certeza que no debes de preocuparte por la edad, como te dije solo es el tiempo, noches y días que le pesan al cuerpo, ni el tiempo podrá competir contra la voluntad de quien busca el triunfo.
    ...

Bueno yo tengo 34 años y apenas hace cosa de un año que decidí aprender un poco, la verdad siento que no he avanzado nada, en comparación de los maestros de este foro, pero no me desanimo ya que mi trabajo me absorbe las 24 horas y solo por ratos me pongo a practicar, pero a este paso en unos 10 años seguramente sacare un render decente, pero no me interesa ponerme a pensar en eso por que si tuviera las 24 horas para aprender seguro que sería otra cosa.

Solo te digo que nunca es tarde para aprender y más si tienes tiempo, eso sería una maravilla.

Ah y rhex yo no utilizo Maya ni tengo ganas de aprender a usarlo, con el max tengo para rato.

Arriba el 3ds Max forever.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Eres muy viejo tío, yo comencé a la edad de 4 años con esto del 3d, yo de ti lo dejaría eh. Espero que con esta pollada te quede claro vamos, adelante hombre, que viejo ni que leches, total, en esta profesión la edad media Mental esta sobre los 12 años o así, qué más da la edad física.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Yo tengo 26, empecé a los 18 y aún no sé hacer 3d de ése, pero no te desanimes, más que la edad lo importante en esto es la voluntad, y por lo que parece tú tienes mucha, así que, bienvenido al gallinero.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Yo empecé muy tarde. Hacía documentales y lo dejé. Me fui a pintar retratos de guiris a la playa y allí cayó un max en mis manos.

Trasteé con el y en un mes ya salió algo que hizo que me ofrecieran trabajo en una empresa de diseño industrial. Y hasta ahora, que vivo bastante bien.

Moraleja: no es el 3ds Max, Autodesk Maya, o lo que sea. Es lo que haya en tu cabeza. Y en eso no hay edad.
    Última edición por Pit Matson; 03-06-2006 a las 07:00
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo creo que con 25 años eres demasiado viejales para esto. Que no hombre, si eres un jogurin. Ánimo y para adelante. Un saludo.

Yo también tengo 25 y llevo 1 mes en esto y ya hice una serie 3d con fire&water, es broma. Ya en serio, algunas veces si pienso que ya perdí el camino porque veo lo que se hace aquí, pero creo que no tiene mucho que ver, más bien son las ganas que le pongas, el tiempo, y en algunos casos extraordinarios el talento natural, pero como son muy contados los que tienen eso pues me quedo con las dos primeras, que algún día darán resultado, por lo pronto yo solo se que soy más parecido a una patata que a un artista 3d. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Cualquier edad es la mejor para hacer lo que quieres.

Bran, nunca es tarde para aprender algo, yo tengo. 44 años, ¿Qué te parece? (por estos lares dicen que soy el abuelo del foro), en realidad del tema de la infografía no tengo mucha idea, lo mío es el Cad, trabajo con AutoCAD desde hace mucho tiempo, sí que controlo el 3d en arquitectura, que es mi campo. Voy tratando de aprender algo sobre la infografía, pero mi problema es el tiempo, soy trabajador por cuenta propia (autónomo) y no dispongo del tiempo que sería necesaria para conseguir avances razonables en este campo, pero bueno, tampoco tengo prisa.

Así que ya sabes, la edad no es un obstáculo.

Bran, nunca es tarde para aprender algo, yo tengo. 44 años, ¿Qué te parece?
    Menos mal, porque ya estaba empezando a preocuparme, yo tengo 38 y creía que era el pureta del foro.

Andamos algunos por encima de los 45 que empezamos a los 3 años y no tenemos ni idea.

Échale un vistazo a la vida de un Slime. No necesitarás más.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo