Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 625

Tema: Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Te está quedando muy guapo. Impresionante. La única cosa que le haría sería marcarle un poco más el grupo de músculos del hombro. Al mirar alguna fotografía de la película, se le marca muy sutilmente. Pero te está quedando que te mueres y además que cómo se lo perfeccionista que eres (después de trabajar contigo), ya me puedo imaginar como lo vas a dejar al final.

Dale caña, suerte.

Gracias Barack. Revisare lo del hombro. Me estoy intentando cortar marcando los músculos, porque me conozco y al final lo dejo todo fibroso. A lo mejor un poco más redondo.

Espero que quede chulo con la textura. Además, finalmente voy a usar Maxwell, que ya se cómo hacer que se vean bien los materiales en el viewport de Maya. Aitor me daría de ostias por no usar Mental(que tampoco lo descarto del todo).

Se you.

Vaya.a mi no me gusta. Pero porque no lo haces más exajerau, así todo más marcau como en los comiccss. Por vaya un poco, te está quedando brutal tío, esperamos que te salga muy guay.

Gracias Jor. Me acuerdo de lo comentaste después de la película de Spiderman 3. Que te molaría que fuese más parecido al de los cómics, con movimientos más exagerados en las animaciones, pues, se siente, yo soy prorealismoexajerandolojustojustocuandotoque. Estos animadores, que lo quiero exajerau.

Bueno pues empiezo a pulir la tela. La madre que la pario. Hacer bien las uniones va a ser tedioso. Un saludo para todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 222.0 KB 
ID: 50873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 281.9 KB 
ID: 50874  

Shenmue, ¿no te vendría bien el polybost para hacer este tema que te ocupa? Me parece que te podría servir como herramienta poderosa, no sé, míralo que igual merece la pena.

Venga suerte.

Shenmue, ¿no te vendría bien el polybost para hacer este tema que te ocupa? Me parece que te podría servir como herramienta poderosa, no sé, míralo que igual merece la pena.

Venga suerte.
    Polyque? No se lo que es. De todas formas, al final todo es paciencia y tiempo. Así tengo bastante control sobre la Autodesk Maya, aunque sea lento. Prefiero no entrar con plugins o lo que sea. Pero gracias, le echaré un ojo a ver qué tal. Un saludo.

Vaya que currada te estas dando chacho, para cuando tengas el traje completo estarás hartito tío. Y no, nada de exajerau, solo que actualmente, ya tenemos animaciones realistas de Spiderman gracias a la película, y molaría mucho ver algo de 3d con una animación algo más estilizada y exagerada, (algo, así como las series de 2d de hace años, pero un poco más, allá, me explico?) pero en fin, para gustos los colores señor.

Te está quedando genial hombre, pero oye, no tienes miedo por el sknieado? Va a ser tedioso además, bueno, ya nos cuentas a ver qué tal sale, adelante. Un saludo.

A la cabeza no podrías estirar un poco la máscara para que diera la sensación de que tiene nariz? Por lo demás genial. No lo muscule smucho, déjalo mejor fibrado, que es como tiene que ser Spiderman realmente nada de un tío tocho, es fuerte, pero no mazado, es más bien como un modelo, bien definido, pero fibrado, además tiene que estar ágil y flexible. Si lo haces muy musculoso y con traje negro parecerá veneno, ay que ddie brok si que se supone que es un tío musculoso, además cuidabe mucho su cuerpo para poder seguir el ritmo del simbiontee.

Los dibujos de Todd mcfarlene te definirán mejor que ninguno como es Spiderman, y si es jóvenes de marque bagley.

Supongo que todo este tocho ya lo habrás tenido en cuenta, pero lo digo por si no, y te sirve de algo.

De todas maneras, está genial como te está quedando.

Una cosa Shenmue, no te convendría más hacer la red de la tela del traje con un mapa de desplazamiento? Cuantos polys te va a sumar toda la red?
    Ánimo.

Una cosa Shenmue, no te convendría más hacer la red de la tela del traje con un mapa de desplazamiento? Cuantos polys te va a sumar toda la red?
    Ánimo.
    Hola emo.

Ya he hecho muchas pruebas con desplazamieno y normales y analizando pros y contras de hacerlo con mapas o con la propia malla, ha ganado la malla por bastante. Me va dar problemas el pesado de vértices, pero es el único contra. Si usase desplazamiento, tendría que hacer la tela en textura (que es lo que más me costaba), luego crear la máscara de desplazamiento, y dar el número de iteraciones Smooth suficientes en render para que salga bien, lo cual aumenta el tiempo de render, y pueden dar problemas los arranques del desplazamiento. Además, Maxwell render no admite mapa de desplazamiento por el momento.

Además, aunque fuese una malla de polígonos muy pesada, tampoco seria un problema, porque se hacen varias versiones de la malla sobre el mismo rig. Una de baja, una opcional media, y una de alta (la más pesada). Al animar se anima la de baja o media, y ocultas la de alta. Incluso puedes dejar la de alta en otro archivo, y cargar la animación que haces en la de baja. Eso no será problema.

Josésanchis veo que eres fan del Spiderman fibroso de cómic. Está muy guay ese Spiderman, pero no es la estética que estoy buscando. Quiero darle un aspecto más realista a la piel. Más humana. Le marco músculos lo justo. No soy profibroso. Pero gracias por tu punto de vista. No eres el primero que me dice de hacerlo con más aspecto de cómic. Saludos.
    Última edición por shenmue; 05-06-2007 a las 16:33

Pero gracias por tu punto de vista. No eres el primero que me dice de hacerlo con más aspecto de cómic. Saludos.
    Si al final vía teneéé yo razóóón, paharo.

Si al final vía teneéé yo razóóón, paharo.
    ¿desde cuándo se tiene razón sobre gustos o estética?

Ye si sabes que te lo digo para picarte ombre, cuántas veces me habrás oído decir para gustos los colores? Respeto tu opinión y la apoyo señor.

Así que, nada de pataletas.

Me alegra ver nuevos progresos, Sheen, lentos, pero seguros. Ánimos con el trabajo y los estudios.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

http://hem, bredband.net/polybost/polybost3_video, avi. Échale un vistazo al vídeo de lo que hace el polybost, este.

Me parece que en este vídeo no sale la función de retopolgia, a la que yo me refería, pero me imagino que seguirá funcionando.

Se trata de ir cortando la malla a mano alzada.

Entiendo lo que dices, que gana la malla contra el desplazamiento, a la hora del render sin duda, lo que te traerá más loco es el pesado de vértices, pero una vez hecho, todo bien.

Bueno pues nada más mucha paciencia y la suerte no tíene nada que ver, pero que tengas suerte igualmente.

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo