Pues sí, sobre todo cuando en vez de estar aquí generando odio sutil y no tan sutil del cual lo más probable cgblasfemy se alimente, podrían estar participando de otras secciones del foro más productivas.
Pues sí, sobre todo cuando en vez de estar aquí generando odio sutil y no tan sutil del cual lo más probable cgblasfemy se alimente, podrían estar participando de otras secciones del foro más productivas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Eso, por ejemplo, este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.ph...&page=11&pp=15.
Para que me hagáis famoso, pero no a cualquier precio.
Aunque el capitán María se lleva la palma de oro.
Yo he visto algo relacionado con trolls http://mangasverdes, es/2006/08/04/trolls/
Y me ha recordado este mensaje, no sé por qué.
Y sí, Gonzalo golpe, si tiene relación.
Última edición por Art3D; 04-08-2006 a las 15:26
http://blogging-works.blogspot.com/
No tiene mucho que ver con esto, pero, por cierto, Chewacca me mola mucho tu página y los paisajes en 2d son chulos. Muy bien.
Tenéis razón con lo de ignorar estos comentarios, la verdad. Sólo que a veces no entiendo el placer que tiene la gente en hacer eso. Nos vemos.
Madre mía que tarde llego siempre a todo. M, me queda alguna seudoconclusión.
A veces importa más quien hace la crítica que la crítica en si.
La gente aquí suele tener la habilidad especial de querer censurar cosas.
La gente se aburre mucho.
A Pit le está afectando demasiado el calor de este verano. Hasta luego.
Pues los pilotos de la primera guerra mundial sí que lo hacían. Guiñaban un ojo y extendían el dedo pulgar de manera que, les tapara el sol lo justo para no quedarse cegatones, pero lo suficiente a la vez para comprobar que ningún avión enemigo les atacara con el sol a su 6 (el modo más frecuente de atacar a alguien sin que te viera en aquella época), ya que en cuanto el enemigo estuviese lo suficientemente cerca, las alas asomarían a los dos lados del dedo pulgar.No se puede tapar el sol con un dedo.
Y perdón por el offtopic.
Siquier; ánimo que eres el mejor.
Gremil me ha enviado un mensaje privado, bastante enfadado por que en el blog de la crítica a Siquier le han insultado, alguien que usa el mismo nick yo. Solo quiero dejarlo claro, el sombra que esta hablando en ese blog no soy yo.
edito: ya he visto lo rápido que me habéis insultado y mofado usando mi nick aquí sin ni siquiera pensar si ese sombra seria el mismo en ambas webs. Acto más que patético que no esperaba de algunos miembros de este foro.
edito2:no he desmentido que ese sombra3d fuera yo, como ha pedido Shazam (que acabo de leer), por que desde mi anterior mensaje en este tema había decidido no entrar aquí para no seguir discutiendo. Ni siquiera algún admin o moderador me había avisado de que estuviera yo estuviera insultando a toda la comunidad.
Última edición por Sombra3d; 04-08-2006 a las 15:30
Yo creo que está más que claro que nadie es tan tonoto. El tipo del blog se pasa por aquí a leer lo que ponemos (invitado) y ha usado el nick de sombra3d. Por otro lado, ha hecho un comentario (creo que no intencionado) sobre los chalvales, o algo así, lo cual denota que ya tiene una edad. Por otro lado, es un antiguo usuario que tiene cierto resquemor hacia nuestro amigo Shazam, pues deja caer una broma que le hace referencia, demasiado detallada, como si lo conociera y se hubiera enfrentado en concreto contra el en algún momento.
Lo siento por seguir con el tema por aquellos que no quieran seguir. Un saludo.
Sombra, no es mi caso el haber insultado a nadie, y siento que haya sido así, tienes toda la razón en que antes de hablar hay que asegurarse de con quien hablas, en todo caso yo me he dirigido al sombra de aquel blog, ya que no tengo otra forma de dirigirme a el, así que, supongo que, no ira conmigo o con la gente que en ese blog haya dirigido sus comentarios contra el sombra usurpador del nick.
Cambiando de tema, sigues creyendo que ese blog y sus seguidores (1, el falos sombra) merecen la defensa que les has procurado? Es una pregunta eh, que me parece muy bien lo que respondas, solo curiosidad.
Y como dicen arriba, no quiero seguir este tema, es solo una curiosidad, del tema paso totalmente.
Calma sombra3d, no estaba enfadado por los insultos, ya te he dicho que me he reído y muy a gusto. Simplemente me extrañaba que fueseis la misma persona, por eso te he enviado el privado, para salir de dudas.
En ningún momento he pretendido insultarte, si te he confundido es a causa de ese tipejo y de mi ingenuidad para caer en la trampa. Mis comentarios han ido dirigidos siempre al sombras del blog, el que insulta, el troll, y si no eres tú pues puedes estar tranquilo.
Te pido humildemente perdón.
Última edición por gremil; 04-08-2006 a las 15:40
Todo aclarado, espero. Propongo llamar al sombra del blog sombrilla edito, porque ya le habéis llamado así y tal.
Última edición por boba_bu; 04-08-2006 a las 15:48
Pues al igual que ha pasado conmigo, al no haber leído yo ese blog, ni siquiera haberlo visitado no puedo culpar al autor de este de los comentarios que se ponen en dicho blog, por que ni siquiera se si son suyos. Y se le faltas el respeto cuando el que está escribiendo eso (que no se ni lo que es) a lo mejor es alguien que ni le va ni le viene solo por meter bulla?Cambiando de tema, sigues creyendo que ese blog y sus seguidores (1, el falos sombra) merecen la defensa que les has procurado? Es una pregunta eh, que me parece muy bien lo que respondas, solo curiosidad.
es lo que dije desde un principio, lo estáis sacando todos de contexto, era una simple crítica con dos palabras mínimamente fuertes y ha pasado a ser un blog muy leído gracias a que desde aquí (y supongok otros lugares) y allí mismo la gente se está poniendo a llamarse espabilados solamente por que el tío no puso su nombre.
Si no lo leo no lo creo. Por un momento se me había ocurrido la niñatada criticar tus trabajos de esa forma, pero casi mejor lo dejo. Un saludo.
Esta claro, a los trolls no hay que hacerles caso, al trabajo y ya está, pelos a la mar.
Madre mía que tarde llego siempre a todo.Ji jo jo, vamos boba siempre llegas tarde a todo?Tonoto.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...