Me parto el culo con tus modelos Dexter. Están guapísimos. Me encanta tu estilo, a seguir así.
Me parto el culo con tus modelos Dexter. Están guapísimos. Me encanta tu estilo, a seguir así.
Vaya, ¿cómo no he visto este hilo? Brutales tus trabajos, Dex. Brutales.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues que decir, como siempre geniales.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Un día cuando te aburras instala el Camtasia o alguno de estos y haznos un regalito. Y espero que no veas ni un pantallazo azul más.
Un experimento que he hecho con el max, luego cuelgo más y contesto, tengo que salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Te rondaba alguna idea por la cabeza para el personaje? ¿o ha sido por las buenas y ya está?
Por las buenas y ya, aunque tenía idea de hacer solo una cara medio realista, pero luego se me ha ocurrido experimentar una cosa con los materiales de max y ya me he ido a la parra.
De todos modos, el modelado no está terminado, le he metido algo de poros y el polypaint en 10 minutos, solo para ver cómo quedaba, como siempre, debería acabarlo más en serio.
Solo son 60.000 polígonos y un normal map. Ahora se me ha ocurrido comprobar como quedaría el modelo original y he importado los 4 millones a max, hala, se me ha petado el max, se ve que cuando acaba los 4 Gb de Ram, empieza a tirar de memoria virtual y se está eternizando el render, lleva media hora y aún no ha empezado.
Entonces por lo que veo, los pantallazos ya son historia. El modelo como siempre original, me recuerda a algún libro animado de alguna película.
Hombre, historia reciente, hoy creo que he tenido uno, pero son menos frecuentes y creo que puede ser cosa del wifi, en la sección de hardware lo explico mejor.
A mí también me recuerda a algo, estoy seguro de que todo lo que hago lo he debido ver en alguna parte antes, o algo parecido.
Al final el max ha petado, creo que ha sido porque me he pasado con los settings del Mental Ray, aquí van dos del modelo a 4.198.546 poly.
(El primero es el modelo de 4que, pero lo he renderizado con el mapa de normales sin darme cuenta).
Está todo modelado en una sola malla, un plano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 08-10-2008 a las 00:35
Vaya, a eso le llamo yo increíble. Felicitaciones Dexter, ya quisiera modelar tan bien yo. Saludos.
Vaya tío, ¿Qué fumas? Qué bueno.
Como no se pueden poner imágenes, no puedo comentarlos de uno en uno, así que, de tiron.
Estoy convencido de que cuanto más los toco, más los cago. El vampiro seguro, porque, al contrario que en los buenos modelos, con textura mejora.
La cara del tipo en el plano también va a peor.
El de la tía es el colmo de la originalidad ¿a qué artista recuerda?
Y algunos pequeños cambios en el Nosferatu y el zombi inofensivo.
Y, por cierto, Me he enseñado a desplegar UVS a la clásica, pero ahora qué las entiendo sigo sin verle la utilidad, de hecho, creo que así se aprovechan menos los píxeles según resolución. ¿Cómo las veis? (son del vampiro) ¿están bien desplegadas según el canon?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 18-10-2008 a las 02:28
Ahora qué los veo, así en conjunto, parece que estoy haciéndome serio, ya no son tan de risa.
Pf, impresionante el dominio del ZBrush, me encanta como quedan los caminos de las arrugas.
Impresionante che, me gustan los modelos.
Muy buenos los modelos y esos renders de la página 9 Dexter.
Por cierto, tus tutoriales me han salvado el pellejo en más de una ocasión.
Yo ahora saco el displace del ZBrush activando la opción cage (malla qué luego exporto) dentro de geometry, y en displecement activo Smooth y adaptive, y me queda perfecto en max (tanto en Vray como en mental).
Sigue dándole caña.