Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 505

Tema: Dibujante de cómics

Dibujante de cómics

Fusión de viñetas? Explica eso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dibujante de cómics

Si hubiese dibujado las 4 viñetas pequeñas aparte de la principal la tensión no se sentiría igual, mezclándolas he conseguido ese efecto, creo.

En tu cómic haces algo similar, pero mejor, aunque el objetivo es muy diferente claro.
    Última edición por gremil; 09-12-2008 a las 17:09

Dibujante de cómics

Coño Gremil, como has mejorado, se nota todo lo que has practicado y aprendido con el curso de dibujo. El de magneto está muy bien lo único, me parece rara la proporción que hay entre la cabeza y el casco, o la cabeza es muy grande o el casco le queda pequeño, pero vamos que se nota muy mucho lo que has mejorado.

Dibujante de cómics

El casco se acopla exactamente al tamaño de la cabeza por eso parece pequeño, haz la prueba con alguna media, como mejor se aprecia es rapándose el cráneo al cero, la cabeza parece más cuando no se ve el pelo.

Ahora solo faltaría que mi dibujo lo haya representado correctamente claro. Gracias por pasarte bir, hacía tiempo, ese dragón.

Dibujante de cómics

Como mejor se aprecia es rapándose el cráneo al cero, la cabeza parece más cuando no se ve el pelo.
    Hombre todo es cuestión de probar y la verdad es que me hace falta cortarme el pelo, pero en estas fechas raparse al cero no me acaba de convencer, si tal lo dejamos para el verano.

En cuanto al dragón, pues la verdad es que llevo varios meses apartado del 3d por diferentes motivos, ahora aprovechando que estoy en el paro (se aceptan ofertas) estoy aprendiendo XSI para ampliar horizontes.

Mientras tu sigue dándole caña al dibujo.

Dibujante de cómics

Me rapé el cráneo este verano y mi mujer y mi hija casi me matan, el único contento era mi hijo. Si estas con XSI no estas apartado del 3d ¿eh? En lo del paro, pues como dije más arriba, también aquí estamos en la balanza.
    Última edición por gremil; 11-12-2008 a las 09:28

Dibujante de cómics

Espacios contiguos, dos o más viñetas que se relacionan en el mismo espacio geográfico crean la ilusión de continuidad en la acción.

Subo también una ligera reforma en el dibujo del doctor extraño.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 182.7 KB 
ID: 88020   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DrExtrange.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 218.3 KB 
ID: 88021  
    Última edición por gremil; 12-12-2008 a las 17:35

Dibujante de cómics

La primera tiene buena pinta. En la segunda las pequeñas viñetas se pierden.

Dibujante de cómics

Me parece que me he pasado en la fusión ¿eh? Quizá haciéndolas más grandes.

Dibujante de cómics

Ahora no veo las viñetas, creo que las has editado en la primera prueba una cosa, usa los tamaños como herramienta para dar información temporal de forma que la última sea la de mayor tamaño edito: ya puedo verlas en la primera, la acción más antigua que sea la figura más pequeña, la segunda acción algo más grande, la más reciente, la de mayor tamaño.
    Última edición por Pit [reloaded]; 11-12-2008 a las 11:12

Dibujante de cómics

Acentuando la perspectiva se consigue más diferencia de tamaño en las figuras ¿te refieres a eso? En cómic hay que exagerar un tanto para conseguir mejor resultado, ahí no he llegado todavía, todo se andará.

Perdón por la imagen cutre, es solo para que se aprecie mejor el tema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spidercomi.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 87869  
    Última edición por gremil; 11-12-2008 a las 12:28

Dibujante de cómics

Me refiero a que en una misma viñeta has fusionado 3 acciones la forma de contar la secuencia temporal (además de cómo las sitúas espacialmente) es el tamaño situándolas correctamente, el cerebro humano enseguida las ordenara temporalmente usando el tamaño la acción que hayas dibujado con mayor tamaño será la más reciente creo.

Dibujante de cómics

Me refiero a que en una misma viñeta has fusionado 3 acciones. La forma de contar la secuencia temporal (además de cómo las sitúas espacialmente) es el tamaño.

Situándolas correctamente, el cerebro humano enseguida las ordenara temporalmente usando el tamaño.

La acción que hayas dibujado con mayor tamaño será la más reciente.

Creo.
    (si se pudiese rizar el rizo aún más) a parte del tamaño podrías aprovechar también el orden de lectura normal, o sea, de izquierda a derecha, pero en la misma línea, eso te dará más inmediatez en la acción narrada.

Estoy con Pit, sin super-paquete no hay super-poderes.

Queda eso.

Posdata: tengo que entrar más aquí, te dejo solo y no veas la que me montas. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 11-12-2008 a las 22:53
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujante de cómics

Hola max, cuánto tiempo, ye iras contando ¿eh? Por aquí cada vez peor. Dejo el ejemplo más sencillo de lo que son los espacios contiguos con unas viñetas de la serie Haxtur, a partir de ahí se puede hacer todo lo que proponéis y aún más, no os quepa duda de que tomo buena nota de todo ello, gracias.

En mi versión aparte de lo ya comentado, muestro el estado de ánimo de Spidey ¿cómo? Ya me diréis.

De momento dejo esta prueba de color sin complicarme demasiado.

El color y el cómo del estado de ánimo son avances, aún no he llegado a esas lecciones del curso.

Nombre: Haxtur.jpg 
Visitas: 819 
Tamaño: 136.9 KB 
ID: 88248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpideyColor.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 183.8 KB 
ID: 88249  
    Última edición por gremil; 15-12-2008 a las 09:50

Dibujante de cómics

Ya me estas empezando a asustar Grego, pues sí, te me estas convirtiendo en un crack, ole por tu constancia tío, así se hace. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo