Mars, te he enviado un privado con el limpiador de babas marca Acme. Qué bonito es el amor.
Mars, te he enviado un privado con el limpiador de babas marca Acme. Qué bonito es el amor.
Ji.La nena me sacó una fotografía, en el banco de Moe. Ves, vienes a Canarias, y te nombran un banco, puedes sentarte cuando quieras.
[modo tongo] cualquiera diría que el jurado esta comprado [/moto tongo]. Desde luego Rebeca, nunca pensaba que ibas a utilizar el soborno en tus tácticas para ganar el concurso, que les has prometido, cuenta, cuenta.
Yo que me había comprado el traje y los zapatos a conjunto de la corona.
Posdata: Mesh me has decepcionado, contaba con tus puntos.
Allá voy.
5 puntazos para Rebeca, por su empatía, simpatía, alegría, intelegencia, belleza, porque es la mejor.
4 puntos para Melkornix, porque me encanta.
3 puntos para Pola, porque su belleza ha de estar premiada.
2 puntos para Paula porque se lo ha currado y por sus ojos.
1 punto para Hyda, me encantaría darte más palabra, porque te lo mereces y porque de canijo el Tomb Raider era mi juego favorito.
Última edición por Hulkong; 02-04-2009 a las 20:32
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Claro claro, nada, a partir de ahora te condeno a sentirte culpable cada vez que veas a la Lara chof esa. Sera tu penitencia, no podrás escapar (pon aquí risa de bruja piruja).1 punto para Hyda, me encantaría darte más palabra, porque te lo mereces y porque de canijo el Tomb Raider era mi juego favorito.
Vaya. Bueno, venga a ve.
5 para Mel.
4 para Pola.
3 para Rebeca.
2 para Hyda.
1 para Hm. El más complicado. (que por que ninguna selo merece).
Paula.
[size=7"] felicidades Rebeca, mis 3dpoder.
gracias a todos por dejaros caer cada día y muy especialmente a las misses, que de buena gana se prestaron un beso para todas .
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Yo quería que ganara Mel, pero felicidades a todas. Y ahora que Rebeca cuente que va a hacer en este año que tendrá el cetro en sus manos?
Cafrerato
Enhorabuena Rebeca. (menudo repaso nos has pegado).
Por cierto, el premio es sorpresa. Rebeca os lo mostrara cuando lo reciba.
-
Flickr
. Felicidades Rebeca muy merecido el titulo. Gracias a todas la nenas que nos deleitaron con sus fotografías y esperemos suban una que otra de ves en cuando alegrándonos la pupila.
Para:
Melk.
Bea.
Pola.
Paula.
Yorex.
Hyda.
Leikita.
Albita.
y
Rebeca
(Bueno era algo si como un corazón, pero creo que no salió).
Última edición por rappaniu; 03-04-2009 a las 00:26
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Esperen no puede faltar.
dwlpbcgc814
Para la ceremonia de clausura.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué bueno Rappaniu. Bueno, por fin ha terminado chicas. Se prefiere hacer 3 certamenes de mister antes que tener que hacer de miss ¿eh? Vaya, que duro ha sido.
Antes que nada, un aplauso para el organizador: Hulkong.
Te lo has currado, pequeñín, y no ha sido fácil mantener a raya a las fieras.
Has demostrado un gran valor, nervios templados y un carácter incorruptible (excepto ante los sobornos que te habrán enviado).
bravo por Hulkong.
En segundo lugar un beso para todos los que nos habéis animado, piropeado y puntuado. Habéis sido el acicate que necesitábamos para que moviéramos nuestras lindas posaderas (mención especial para Caronte que ha estado asomándose por aquí cada día y dejándonos comentarios muy halagadores :*).
Sinceramente, no tenía total confianza en que sería posible un concurso así en este foro, pero habéis demostrado una vez más que con vuestro humor, cualquier cosa es posible.
Y por último, un agradecimiento especial a las más importantes: las misses que siguen marcando la diferencia con el resto de nuestro género. Sabía yo que no ibais a decepcionar. Nos habéis dejado impresionados con vuestra simpatía, vuestro arte y como no, vuestra belleza. De verdad que me siento orgullosa de ser vuestra compañera.
Vaya, vaya discurso llevo y aún no he dicho que voy a hacer para colaborar con la paz mundial durante mi reinado, uhm, ah. Si. Ya sé, le meteré el cetro por dónde amargan los pepinos al que ose perturbar la paz de este foro ¿os vale?
Bien. Bravo. Enhorabuena Rebeca. Y enhorabuena a todas, lo habéis hecho muy bien.
Que nervios, que nervios, que será.Por cierto, el premio es sorpresa. Rebeca os lo mostrara cuando lo reciba.
Yo secundo el discurso de la Rebeca y la doy mi enhorabuena por haber conseguido darle ese toque de elegancia que la caracteriza.
Y Hulkong has salido sin un rasguño de este concurso, muy bien logrado.