yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
¿Premio? Un bocado te daba yo.
, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Un bocado en lo más iluminado.
Para mis 3dpoder, toma, una tetera, Rebeca.
Enhorabuena Rebeca. Muy merecido el premio, aunque ha estado reñidísimo porque todas somos inteligentísimas, guapísimas, majas, buenísimas personas, etc y mira que no nos presentamos todas (el resto de majas guapas e inteligemtes, etc), que si no hubiese sido mucho más duro el participar.
Un por Hulkong que ha organizado todo esto y otro por los que habéis votado (incluyendo a Dexter,abbalon, etc) y otro por los que nos habéis animado y piropeado, que ya no va a haber quien nos sople.
Yo a partir de ahora voy a decir mi nombre poniendo especial énfasis en la p.
Bueno y ahora es la parte de los concursos de los 90 que más me gustaba a mi cuando todos se suben en plan manada al escenario a beber y a bailar. ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=vlsjyzxd-ck
Edito: ahora que veo el video, joder si existiese el concurso miss 3dpoder edición brasileñasinceramente no habríamos tenido nada que hacer. La única Alba. Y el resto por belleza exótica.
Última edición por PAULA; 03-04-2009 a las 13:12
felicidades Rebeca¡. Hoy celebro por ti a la noche, beber, y beber por nuestra reina. Me imagino que tendrá su gif producido en portada ¿verdad?
Una miss tan guapa y con corona merece un entorno bonito, filisidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ele. Enhorabuena Rebeca, te lo has ganado. Ya os podéis ir trabajando un premio que se merezca ella eh, tengo una intriga por saber que es.
[size=7"]felicidades Rebeca.[/size]. Yo si hay que hay que hacer un streaptease lo hago, pero solo para la ganadora ¿eh?
Ala Rebeca para que vallas gozando de tu premio.
sjm_gocveg
Si.Yo si hay que hay que hacer un streaptease lo hago, pero solo para la ganadora ¿eh?
Ya estas tardando.
Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
Kgonlaleche, que yo no veo yutú, caramba, siempre me pierdo lo mejor. Ya no me queréis, es eso, si ya lo sé.