Una idea genial.Promineo hazle un portátil dance a Rebeca, anda, que tú luces mucho.
Una idea genial.Promineo hazle un portátil dance a Rebeca, anda, que tú luces mucho.
Vaya ando un poco lejos, pero con gusto le hago uno digital.Promineo hazle un portátil dance a Rebeca, anda, que tú luces mucho.
Ostras. Lo que me he perdido. Que rabia. Me quedo sin internet en casa en el peor momento. Si es que no me he metido aquí en 2 meses. Puf. Casi nada.
Rebeca, he visto que eres la ganadora. Muchas filicidades. Ahora a ver si son capaces ellos de trabajarse los trofeos, como os lo currasteis vosotras.
Toni logar, siento no haber podido presentarme al certamen, pero, con 10 días que me quedan para el día del parto, no creo que hubiera estado a la altura del resto. Si hubiera sido un concurso de barrigonas, entonces sí. Saludos a todos/as.
Las embarazadas son las más guapas suerte con tu, eso soy un desastre solo se me ocurren cosas inapropiadas. En fin, que todo vaya bien y esas cosas que se dicen.
Esestoy proero quremu biorracho ñas preñadas son las mujeres más bonmitas de l planetayuki tú tienes que estar preciosa y Rebeca tiene que estar es`pledida ya nno dig ona de a que esdto y bioprragcho que tree cagas.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Yuki. Que te echábamos de menos. Y si que hubieras podido participar. Dicen que las embarazadas tienen una belleza especial.
Yo ya te hacía parida y tan liada como yo pero veo que llego a tiempo para desearte mucha suerte y una hora corta como dicen las yayas.
Queremos fotografías en cuanto la tengas, ¿eh?
Un beso.
Estuve unos días fuera y me perdí la coronación de Rebeca. Enhorabuena, guapa. Ánimo, yuky, ya te queda poco.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola Molok. ¿Qué tal me veo con corona?Esestoy proero quremu biorracho ñas preñadas son las mujeres más bonmitas de l planetayuki tú tienes que estar preciosa y Rebeca tiene que estar es`pledida ya nno dig ona de a que esdto y bioprragcho que tree cagas.
Arrebatadora, como siempre. Te sienta como anillo al dedo.Hola Molok. ¿Qué tal me veo con corona?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias guapo. Por el piropo y por colaborar para elevarme al altar, que con 9 toneladas de peso hacían falta varios machotes como tú.
Felicidades a la que, ahora falta el banner guapa como el del mister, ¿no?
Espero que el regalo llegue para mí cumple.
El miércoles.