Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

Repe- Poco a poco poco a poco, sería curioso un día quedar para tomarnos un algo, ¿no?
    Claro que seria curioso quedar, estaría bien, y a ver si se nos une más gente de Tenerife.

Hola -YeraY-. Tremendaso curro, y el público pide más update. Suerte.

Wow increíble tío. Muy buen trabajo sí señor. Felicidades.

Giograf- Gracias pero todavía le queda mucho curro. Cesar Sáez- Gracias por las referencias, ya me las habían dado en otros foros parece ser que, todo el mundo lo había visto menos yo gracias, sabes que los renders son con Mental Ray?
    Dfex- Gracias, pero no es para tanto un abrazo.

Repe- Yo estaré asiduo otra vez en octubre sobre el día 10 así que, si quieres yo vivo en la laguna.

Miguelito08- Ya va ya va aquí tienes más update.

Daquíng- Gracias.

Bueno he estado un poco ausente con este proyecto, pero no por no querer seguir con él, todo lo contrario, lo que pasa es que con el tema del doctorado he tenido poco tiempo, pero ahora cojo carrerilla.

Habrá sorpresas con el rigging y bueno, decir, que tengo ya algunos renders de los mejillones y demás bichos que pondré por todas partes.

Bueno el update es pequeño, es una prueba del gorro espero que os guste:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sombrero.jpg  

Un trabajo para quitarse el sombrero.jua jua. ¿Qué has tenido poco tiempo con el doctorado? Encima eso, es que no te echamos bastantes Pyro pues que ahora tendremos que llamarte señor doctor. Un saludo máquina.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Un trabajo para quitarse el sombrero.jua jua.
    Vaya.
    Bueno he estado un poco ausente con este proyecto, pero no por no querer seguir con él, todo lo contrario, lo que pasa es que con el tema del doctorado he tenido poco tiempo pero ahora cojo carrerilla.
    Hay que ser egoísta para estar haciendo un doctorado, cuando nos tienes aquí a todos esperando tus avances, que vergüenza.

Me encanta ese sombrero.

Como siempre, mola mucho. Ánimo.

Hola -YeraY-. Sombrero al mejillón, justo como me gusta, muy buen trabajo. Te lo a currados todos los detalles con ZBrush?
    Suerte.

Vaya, increíble, sigue dándole. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Vaya ahora que vi piratas del caribe y vi a ese en la película, vaya te está quedando igualito igualito, está genial debe ser la leche acabado con texturas.

Acabo de escribirte en CGtalk y veo esto aquí. No tenía ni idea de que andabas en esto, en fin, que reproduzco lo escrito allí:
    Enhorabuena YeraY, no había visto esto. Es una auténtica maravilla. Qué dominio del, modelado, Unwrap, vamos que de todo, eres un crack.
    ¿Cuándo aplicas en Unwrap, previamente le vas añadiendo algún mapeado cilíndrico, plano a cada parte del objeto para que se despliegue bien después? O ¿directamente aplicas el desajustador? O ¿cómo te lo montas a grades rasgos con el desajustador? ¿vas seleccionando por caras? Es que estoy segura de que hay algún método o truco que me salto, estoy convencida, pero es que, no me empapo de ¿Qué puede será creo que no tengo una buena filosofía de partida a la hora de usar esta herramienta.

Vaya empanada que llevo encima, si ya está contestada la pregunta, voy a mirar eso. Encima ahora hasta me suena haberlo visto antes, no sé, bueno.

Toni logar- Hay para lo de doctor me falta todavía un rato pero bueno, gracias. Sagoga69- Es que no tengo clara mis prioridades.

Emo- Gracias emo.

Miguelito08- Sí Miguel todos los detalles son en ZBrush, pongo una caputra de la malla sin sub ni nada.

Pepeproducciones- Gracias.
    o°o. O_furiae_o.o°o- Pues ahora que lo veo, creo que puedo mejorar el modelado, pero tendría que hacer totalmente de nuevo el Unwraping bueno, no sé todavía lo que haré.

Cristina- Efectivamente, tu pregunta esta contestada en la cuarta página de este mismo hilo pero antes de encontrarme con el Pelt hacia lo que supongo que, harían todos, seleccionar los diferentes trozos del modelo y asignarle una id (cabeza id 1, brazo id2, etc.) y luego ir aplicando diferentes uvwmap donde me interesara, pero ahora merece mucho la pena aprender a utilizar el Pelt, sobre todo para la parte orgánica.

Miguelito la imagen.

Bueno y ahora quería comentaros un poco que ya estoy libre, es decir, ahora mismo ya no tengo ningún problema ni nada que me retenga para no seguir con este modelo, parece ser que, siempre que he estado en un proyecto que me ha interesado me ha pasado algo personal que me a alejado del 3d durante x tiempo, pues bueno, ya estoy un poco cansado de eso, y ahora quiero darle prioridad a este proyecto, porque me gustaría terminarlo pronto, sigo con mis estudios de shader, y todavía me cuesta decidirme entre el Vray y el Mental Ray, ya que los dos se vuelven igual de lentos con displacement+HDRI+Specular+ + + + así que, creo que voy a optar por el Vray que me parece más curioso su forma de hacer piel, bueno, pronto veréis cosas, os lo prometo y pondré capturas de lo que estoy haciendo, siento mi retraso, por causas mayores no he podido estar delante del ordenador, pero ahora tengo unas ganas, que ni me echan para atrás los tiempos de render un abrazo a todos los que miráis esto, el próximo mensaje que ponga, habrá nuevos avances, lo prometo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hat.jpg  

Impresionante. Super. Qué asco que me das. Muy groso modelado.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Hola. Por lo visto vamos a tener que crear un monumento en honor a la gran hazaña. Que esta logrando este crak llamado -YeraY-, que, por lo visto transpira.
    3d por doquier. Suerte.

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo