Gracias overbooking la verdad es que el concurso empezó bien y ha concluido a lo grande también. Pola, me parece que la cosa no va con nosotras.
Gracias overbooking la verdad es que el concurso empezó bien y ha concluido a lo grande también. Pola, me parece que la cosa no va con nosotras.
Mientras me lo permitan los moderadores, me equivocaré donde me de la gana.Ya ves Moe, por no fijarte. A ver si no desencadenas una fila de mensaje equivocados.
Hazte un bruto Moe.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A que viene el comentario? Explícate, solo puse para complementar y justificar el mío, no por corregir. Por mi pon lo que te plazca donde te plazca.
Última edición por rappaniu; 13-05-2009 a las 17:53
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno, siendo así.Gracias overbooking la verdad es que el concurso empezó bien y ha concluido a lo grande también. Pola, me parece que la cosa no va con nosotras.
Tú sabes a que hora es el documental de la 2?
¿quest ce que cest espuma.Impresa en espuma, con relieve.
Dada. Vaya, y yo que pensaba que era para hacer magdalenas.
[gvideo]-6367640639873461283[/gvideo].
Vaya.Vaya, y yo que pensaba que era para hacer magdalenas.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
No lo sé, por eso he dejado grabándose toda la programación, para no perdermelo.Bueno, siendo así. Tú sabes a que hora es el documental de la 2?
Todas guapas, y además Pola y Rebeca usaron potencial artístico fino fino. Por fin ya he visto todo el hilo, y afortunadamente parece que hay unas cuantas fotografías que se han perdido, mejor así, que ya no puedo andar por ahí babeando como un soltero.
Un poco tarde mi comentario lo se.
Ahora me piro otra vez.
Imperio Invisible (click here)
What do you mean ya no puedo andar por ahí babeando como un soltero? 3dmaruja wants todo know.
Coño. A78 return.
Vaya, gracias Pola, y Mars, si ya es historia vieja, que me han pillado, y en pocos meses ha pasado de todo, pero estoy feliz, una pena haberme perdido el miss 3dpoder.