Que guapa la imagen del dragón, está muy bien, y empieza a animar y verás que luego ya no podrás parar.
Que guapa la imagen del dragón, está muy bien, y empieza a animar y verás que luego ya no podrás parar.
Jue te ha quedado genial la animación cuando la acabes con textura y todo debe ser digna de película en plan dragón Heart eh muy bueno.
Hola Birkov, ese dragón está muy bien, sobre la textura me gustaría más si fuera toda ella en un color más uniforme y que no sea tan mate, pero en eso tiene algo que ver la iluminación.
De la animación mejor no comento nada, espero a la siguiente. Un saludo y dale caña que ya casi lo tienes.
Muy guapo. Está claro que estás haciendo un trabajo genial, y muy constante. Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Bueno aquí mi primer intento de ciclo de vuelo, todas (o casi) las claves tienen interpolación lineal por eso la animación va un poco a golpes, de todas formas, podéis ponerla a parir tranquilamente que no me lo tomaré a mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
19 personas se han descargado el vídeo y nadie se ha molestado en decir nada sobre lo malo que es. Bueno coñas aparte, ¿alguien sabe si se pueden desactivar los springs asignados como controladores? Para que no se ejecuten en el visor, lo pregunto porque en el dragón uso huesos con springs en las membranas de las alas para darle movimiento secundario, el problema es que me ralentizan la animación un huevo, incluso más que el skin, he probado a ocultar los huesos, desactivar el skin (incluso estando oculto), pero en cuanto tiene que empezar a calcular el movimiento del Spring se va todo a tomar por el saco y así no hay quién anime, hay veces que se me queda parado durante bastante segundos mientras recalcula la posición, lo cual es bastante coñazo sobre todo si la animación es larga, por ejemplo, yo cree el fichero para que la animación empezase en -1000 y acabase en 10000 (por el tema de los wire parameters y esas cosa).
La cuestión es que, aunque empezaba a animar en el frame 0, parece que el constraint me lo calculaba desde -1000 así que, ya os imagináis que iba como el culo, pero bueno, si alguien conoce alguna solución descartando quitar los springs y volver a configurarlos cuando la animación esté acabada os lo agradecería.
Promineo, IkerClon, Shenmue, migajiro, IkerClon ¿andáis por ahí?
Última edición por Birkov; 01-08-2006 a las 00:08
Pues que te puedo decir, la última vez que vi a un dragón volar giraba un poco las alas hacia atrás para generar impulso, además las patas no tenían ese movimiento tan simétrico, pareciera que está haciendo lagartijas como ejercicio, pero sabes que soy tu fan y solo veo algunos detalles.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Las rodillas de las patas de atrás parece que se dislocan cuando las estira, las de delante es casi como si tuvieran una clave plantada, se mantienen demasiado fijas.
El resto lo veo muy bien, sobre todo el efecto de entrada de aire en las alas, si usted me entiende.
Muy buen trabajo.
Podéis decirlo tranquilamente, la animación es una, yo lo sé, todos lo sabéis así que, no pasa nada, estoy mirando tutoriales de animación por ahí para ver si aclaro algo los conceptos, espero poder subir algo esta semana. Saludos.
No está mal, pero parece que está haciendo ñogo-ñogo. Las alas me gustan y la cola, pero es un poco monótono todo y simétrico. Coño es un dragón no puede ser fácil. ¿has buscado videos de dragones en el YouTube o en el Google video?
Ánimo, que paciencia ya veo que no te falta.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
La animación está muy verde, tendrás que seguir depurandola, pero el riggeado parece bueno y se prestará a un acabado perfecto cuando la animación tenga el mismo nivel que el setup. Ánimos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No es una, es el inicio de algo que puede llegar a ser muy bueno.Podéis decirlo tranquilamente, la animación es una, yo lo sé, todos lo sabéis así que, no pasa nada.
Buenísimo. La animación puede mejorar, pero no está mal para ser un principio. El modelo, las texturas y el setup me parecen muy buenos. Suerte con él.
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Opino lo mismo que Gremil o o. L. Y. Me parece que está muy bien, arreglando tres o cuatro cosas te va a quedar genial. Saludos. http://cornelius3d.blogspot.com/.
Hola Birkov, te cuento mi opinión, como copulación con una dragóna debajo no está mal. Ahora en serio, las cuatro extremidades creo deberían estar más relajadas menos flexionadas como dejándolas al viento y acompañando a los impulsos de las alas, por otro lado, el equilibrio, pienso que desde las alas hacia atrás debería estar más abajo como colgando, un poco inclinado, lo veo todo muy horizontal incluso el rabo también debería estar inclinado hacia abajo, el cuello acompañar a impulso de las alas y la cabeza buscando a su viztima.
En general todas las partes del dragóndeberían moverse suspendidas, pero acompañando los impulsos, que se note que el esfuerzo repercute en lo demás.
Sé que es difícil y no bastara con animarlo una vez ni dos, tienes que encontrar a tu personaje, su forma de moverse y eso no sucederá hasta que lo animes un montón de veces y te hagas con él.
Sigue intentándolo hasta que veas que de verdad flota en el aire, luego ya a refinar curvas, quitar tirones y mejorar posturitas.
Como te dicen el setup está bien, el modelo guapo ahora queda una parte difícil, pero a por ello. Un saludo.