Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Estación para render arquitectónico y Unreal

Estación para render arquitectónico y unreal

Aunque sea V3 es perfectamente válido y en este caso es considerablemente más potente que la V4, porque se está comparando con un modelo inferior. Pero puedes estar tranquilo.

Por supuesto la versión V4 equivalente es más potente, pero también más cara.

Lo siento, pero no he tenido tiempo de leerlo todo, soy un desastre, yo hago VR con Unreal, y es cierto que cuanto más gráfica mejor, pero no sé, si el producto va destinado a otra máquina qué importa qué tengas una super máquina, yo me suelo encargar de los aspectos técnicos, soy artista técnico, antes trabajaba con lo más, super gráfica super máquina, pero al final me tenía qué pasar un motón de tiempo optimizando, así que, decidí trabajar con una máquina más modesta para no fliparme, tú puedes tener tu QuadSLI con tu Dual Xenon Pentium ninja, tropecientos gigas de Dram, corriendo todo en un Hd Virtual de 300 GB creado en la Ram, que si el destinatario de tu curre tiene un AMD FX de 8 Cores, con una 790, ese es tu límite máximo de ahí no pasas, yo curro con algo más mod esto que eso, y con las oculus no he tenido problema alguno, tengo el editor, lanzo los previs en VR con el editor el max el PS y un 30 webs abiertas y cero problemas. Cuando llegue al destinatario le correrá de historia madre y no me he tenido que pasar 4 meses tirando curre porque no corre en máquinas modestas. Saludos y perdónad la intromisión, solo era un apunte porque veo que todo el mundo mete un máquina de la leche que final puede que ser contraproducente.

Un millón de gracias a los dos por vuestra ayuda y aportar vuestro conocimiento. Fiz3d, la máquina no es solo para realidad virtual. Fundamentalmente es para render con 3dsmax y Vray, Adobe Photoshop. Y la idea es poder hacer algo de animación y VR en el futuro. Y, sobre todo necesito algo de poder de cálculo para imágenes fijas.

Ya que lo comentas, desde tu experiencia, ¿es más importante la gráfica que el procesador a la hora de producir con Unreal? ¿tira mucho de Ram ¿no? En el cálculo de materiales e iluminación. A la hora de la simulación supongo que, necesitas mucha gráfica también. No tengo experiencia en la materia, pero me gustaría formarme.

En el tema del ordenador el precio tan bajo del vendedor alemán es entre otras cosas porque no soportan más de dos gráficas. Y si quieres en el futuro instalar más tienes que irte a otra configuración Dell que se va de precio bastante para un Xeon mono procesador. Tipo.

Cpu: 1x Intel Xeon e5-2683v3.

Ram memory: 32 Gb.

Graphic: 2x Nvidia GeForce GTX 1080.

Sd: none.

Hd: none.

Sistema operativo: none.

No license sticker (incl. Vat): 4690;00 euros + 18;00 ¿shipping cost.

En cualquier caso, la que no admite más de dos gráficas, como máquina con poder de cálculo está muy bien.

Como en el futuro me gustaría tira de gráfica para render, finalmente en mi caso particular y para mí trabajo como freelance fuera de la empresa, he adquirido un Dual Xeon de familia e5 2340 v4 preparado para más de dos gráficas, nuevo en la casa Azken Muga, que está en torno a los 4600 euros también, con una 1080 TI. Es una inversión cara, pero me ofrece garantías y el servicio ha sido excelente. Espero no haberme equivocado. (risa nerviosa). Saludos y muchas gracias de nuevo. Me sirven muchísimo vuestros comentarios. Y espero a todo el mundo también.
    Última edición por JotaLozano; 26-04-2017 a las 16:34

Si lo lleva Azken Muga yo también estaría tranquilo. Me parece una empresa seria y respetable. Creo que has acertado.

Thumbs up Estación para render arquitectónico y unreal

Entonces me alegro mucho. Tengo muchas ganas de probarlo. Me han hablado muy bien de ellos.
    Gracias AlphaCad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12