Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Tema: Nunca mas a la sesión de tarde

Nunca más a la sesión de tarde

Otra posible solución para que las salas de cine no sean tan permisivos con este tipo de situaciones: Sal a media sesión, llama al supervisor o encargado, exigele que te devuelva el dinero de la entrada o que te lo cambien para otro horario.

Pero sería muy jodido volver a ver la película (ya sin ganas) cuando ya llevas 1 hora vista. Saludos.
    Lo pensé, no creas que no lo pensé, pero estaba en los cines lys, en la planta 4º y pensé que tenía que dejar a mi chica (no quería perderse la película) bajar los 4 pisos, montar el pollo y aun así no tenía seguridad de poder ver la película a gusto.

Lo del corto, tendría que hacerlo para que lo pongan en el cine antes de la película, pero en 3d, ya me encargo yo de la tecnología del realismo.

Citando a un gran filósofo (creo que era Ford Fairlane): Tanto espabilados y tan pocas balas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Razón por la que para ver algo que quiero ver en el cine, espero dos semanas hasta que estén a punto de quitarla del cine, y me voy a una sesión de lunes o martes por la noche. Y razón también por la que quiero mi querida sala con mi querido proyector y sonido 5.1, algún día, algún día, algún día.

Jode, esto es peor que los Gremlins, pensé que sólo ocurría en mí ciudad, pero por lo visto, se multiplicaron cuando quemé a aquel mocoso y se activaron los dispositivos anti incendios.

Mis casos fueron mucho peores (esto parece una terapia de cinéfilos descontentos con la sociedad).

En una ocasión, se sentaron unos mocosos no tan mocosos (unos 16 años, los angelitos), dos chavales y una chavala. Uno de ellos estuvo callado toda la película, pero los otros dos, hicieron todo lo contrario, toda la puñetera película hablando, no susurrando, no, hablando. Después de llamarles la atención 3 o 4 veces, me levanto, y les pego un grito al estilo del que les pegaste tú. La piba va y me suelta: pero que pasa. ¿es que ahora no se puede hablar en el cine? No veáis la cara de espabilados que se me quedó.

Total, avisé al acomodador, que les llamó la atención, y en cuanto éste desapareció por la puerta, volvieron a lo suyo. Nuevamente aviso al acomodador, y sucede exactamente lo mismo. Total, que lo único que consigo es perderme 10 minutos de película y ponerme de más mala ostia.

Para colmo, se acaba la película, me giro, trinco a un mocoso por la oreja, y le digo nene, como vuelvas a dar el coñazo, te grapo tu puñetera bocaza, y van y me saltan dos abuelas que estaban una fila más abajo pero chico. ¿Qué haces? Deja al niño en paz, abusón, a ver si voy a llamar a la policía, ¿quién te crees que eres? La cadena de improperios que solté allí fue tal, que cuando me di cuenta, mi novia había salido de la sala, y el resto de la gente que quedaba allí estaba alucinada mirando para mí.

Por supuesto, las señoras muy ofendidas (normal, después de decirle que se metiese la dentadura postiza por el orto), y los chavales como si nada, aquel día me fui del cine con el serio cometido de que si algún día volvía, lo haría con una porra eléctrica de última generación, una leve caricia y los angelitos estaría durmiéndola toda la película (y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente).

Luego me pasan a menudo mil historias más.

Los capullos que se repachingan en el asiento, estirando las piernas sobre tu cabeza.

O los que tienen el síndrome nervioso de pegarle patadas al asiento de delante (con lo que jode a toda la fila).

O aquellos que no sé en qué estarán pensando, y no paran de moverse hacia delante, hacia atrás, hacia delante, hacia atrás, a razón de 1 movimiento por segundo durante toda la película.

También está la peña que se lleva un paquete de patatas, y hace más ruido que cristo cada vez que coge una. Cuando acaban sonríes y piensas por fin, y el muy cabrón va y abre otro paquete.

Las madres con los hijos, que no tienen otro sitio mejor en el que darle la merienda al nene que en una sala de cine: que si el papel albal del bocata, que si luego la chocolatina, patatas.

En fin, creo que podríamos hacer un corto ambientado en una sala de cine con 200 personas, 199 de ellas con alguna de estas personalidades tocapelotas, y 1 persona normal. La cosa podría ser muy gore.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pasale el guión a Alberto calvo.
    Me imagino a supermaño sacándolos del cine. Callásus desustanciaus. Pin pan aio.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Desde que nació mi crío suelo ir a la función matinal de fin de semana, a excepción de este viernes pasado que fuimos a las 8:00 pm. Nunca he tenido problemas, pero claro, tiene que ver con el tipo de películas, llevo tres años yendo a ver solo animación y sci-fi o fantasía, lo que influye en el tipo de público, o pequeñines con sus padres (callados) o frikis concentrados, callados también. Lo demás lo veo en DVD o en el plus.

Me hubiese gustado ver a Caronte callando a los pardillos esos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Caronte. Eres mi ídolo. (The Eye, también). Últimamente con mi mujer nos pensamos muy bien los horarios/días/cine antes de ver las películas. Es que también nos quemamos muchas veces.

Recuerdo en las 2 torres, Hagg, g, atrás el clásico grupo de pendejos de que no sé para qué pagan una entrada si para hablar y reírse se podrían quedar afuera.

Y el niño de 4 años que luego de media hora de tranqulidad se pasó las otras 2 yendo al baño, comiendo y corriendo por todo el cine.

Recuerdo Matrix i, una de esas salidas en grupo con compañeros de trabajo que se llevan a sus amigos, y tienes al enemigo entre tus propias filas.
    Últimamente cuando hay una mínima insinuación de un grupo de estos, es levantarse a irse a la otra punta de la sala.

Cosas así hacen replantentearse esa pasión que uno siente por el cine (la sala me refiero).

Yo voy al cine los jueves a las 4 de la tarde y en versión original, es la única manera de cribar a toda la chusma, porque eso es lo que son chusma, lumpen proletariat, y nada más.

The Eye, tienen aquí una porra de esas de descargas extensible la mar de apañada, le pliega y no ocupa nada, la despliegas y, sorpresa. También hay un gran surtidos de aparatos de descargas, pero te recomiendo la porra, que se puede llevar en cualquier lado.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Vaya con Ladyblue, como para decirle algo en un cine, oye que estas muy buearrgh.

Siempre he pensado que está chica hace que salten chispas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hola guapa, que mirada más electrizarrghnte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya con Ladyblue, como para decirle algo en un cine, oye que estas muy buena.
    Lady_blue, dónde, dime dónde, yo quiero uno.
    Caronte. Eres mi ídolo. (The Eye, también).
    Ah bueno, ya me iba a celar.

Yo la verdad es que ni en las sesiones nocturnas me libró de algún pesado.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya, pero como os pasáis, yo que lo digo con la mejor intención, ay.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

El storyboard completo sería: Tocapelotas:
    Yo: T:
    Y: T:
    T:
    T:
    Y:
    T:
    Y: [-o<. T:
    Y:
    T:
    Y:
    T:
    Y:
    T: :giggle:
    Y:
    T:
    Y:
    T:
    Y:
    (más o menos).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo