Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 242

Tema: Dragon de bronce WIP

Dragon de bronce wip

La cresta del cuello no me acaba de gustar, creo que quedaría mejor más abajo, pero no mucho.
    A mí me gusta mucho como te está quedando todo el dragón, pero con respecto a lo de la cresta yo haría que empezase antes y acabase más abajo y también menos alta.

Talking Dragon de bronce wip

Bueno hoy no me apetece demasiado modelar, pero subo un par de imágenes con el dragón desde la vista lateral para que se vean mejor las proporciones, a la pata trasera tengo que marcarle más los músculos, la delantera lo más seguro es que la deja así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dragonlado.jpg   dragonladomalla.jpg  

Thumbs up Dragon de bronce wip

Hola. Bueno yo quería ayudarte un poco dándote mi opinión sobre cómo creo que deberías hacer el perfil de tu bestia, que te está quedando cojonuda, pero bueno, es mi opinión y te la doi. He dibujado un perfil de cómo creo que deberías modelar tu dragón, de las proporciones de todo, de la forma que debería tener la malla si luego quieres animarlo (o no, también te sirve para poner huesos y luego posicionarlo como te de la gana para un simple render) y luego en azul he tocado algunas zonas importantes de dureza, lo demás es carne y pega que este colgando o metido hacia dentro, pero las partes de hueso suelen estar marcadas y rígidas en animación.

Bueno esto es solo mi opinión, espero que te ayude en algo, sigue así y espero también que lo textures, aunque soy consiciente de lo que te estoy pidiendo, texturizar no es mi fuerte.

Esperamos más capturas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas perfil dragon 01.jpg  

Post Dragon de bronce wip

Tiflos20: muchas gracias por el dibujo, por culpa tuya voy a tener que cambiar un par de cosas. Empezaré por la pata trasera que la tengo a medio acabar, aunque en tu dibujo el cuello queda bien, no me gustan los dragones con cuellos largos, prefiero que el cuello sea más corto y grueso, aunque esto me va a dar bastantes problemas para animarlo con huesos.

La cresta a lo lago de todo el cuerpo ya tenía pensado hacerla como tienes en el dibujo, de momento esta así para que sea fácil de mapear, después le añadiré huesos a lo largo para poder moverla y añadir movimientos secundarios al modelo.

Tranquilidad, ya tenía pensado mapearlo, pero eso va para largo.

Posdata: pensar pienso demasiado porque también quería meterme un poco con Mental Ray que todavía no lo he tocado (unas pruebas con el material fast s).

A ver si dejo de pensar que al final no hago nada y me acabara explotando la cabeza.

Dragon de bronce wip

Cuantos polígonos quedo el bicho, por cierto muy bueno, que técnica utilizaste, modelado de caja, polígonos, Splines, Nurbs.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Dragon de bronce wip

Que técnica utilizaste, modelado de caja, polígonos, Splines, Nurbs.
    Todo está modelado con polígonos, no sé exactamente como denominar la técnica que utilizo, usé una caja al principio, pero solo para el pico que hay en el morro, a partir de ahí todo el cuerpo lo hice a partir de extrusiones de ejes, claro está para los cuernos estruía caras, pero lo que es el perfil del cuerpo y las patas esta todo creado a partir de la extrusión de ejes.

Ahora que ya está todo explicado subo otra imagen con actualizaciones, he remodelado toda la pata trasera para darle una forma más orgánica, también marqué un poco las costillas y los músculos de la pata delantera que antes casi no se notaban, además acorté la distancia entre las patas traseras y las delanteras, tengo que agredecer a Tiflos su sibujo ya que me a ayudado mucho con las proporciones del bichejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lateral.jpg  

Dragon de bronce wip

Querrás decir Edges no ejes, Edges son aristas en castellano. ¿O me equivoco?

Dragon de bronce wip

Querrás decir Edges no ejes, Edges son aristas en castellano. ¿O me equivoco?
    Tienes toda la razón quería decir aristas, es que eran las 2:30 de la mañana y ya no sabía por dónde andaba. Saludos.

Dragon de bronce wip

Buenas a todos/as hace una semana que no tocaba el modelo así que, decidí ponerme hoy con las alas, a ver qué os parece, seguro que tienen un montón de fallos, pero es que, a estas horas ya no veo ni las letras del teclado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alas.jpg  

Dragon de bronce wip

Creo que más grandes y rasgadas, pero tú mismo con tu mecanismo.

Dragon de bronce wip

Creo que más grandes y rasgadas, pero tú mismo con tu mecanismo.
    Buenas Karras, a mi las alas también me parecen un poco pequeñas, pero en cuanto a longitud están hechas para que cuando las pliegue, cubran totalmente los costados, tengo que probar a ver si consigo que al hacerlas más grandes después pueda plegarlas bien.

En cuanto a que las alas sean más rasgadas estoy mirando si hacerlo con malla o si con un simple mapa de opacidad en los bordes podría quedar bien, será cuestión de probar, la mayor duda que tengo para hacerlo con malla es que supongo que, al meterle huesos me dará muchos problemas, no se ya veremos lo que hago. Saludos y gracias por las críticas.

Dragon de bronce wip

Si las vas a mover sí. Y cuando digo rasgadas me refiero por el medio, con agujeros, en las películas suelen salir así. Admito que es jodido hacerlo. Por eso si no las haces rasgadas quedarán igual de bien.

Dragon de bronce wip

Mucho más grandes sobre todo la última de las falanges, lo que vendría a ser la mano, es mi opinión. Ánimo.

Dragon de bronce wip

Aunque no lo parezca sigo trabajando con el modelo, eso sí muy poco, llevo un par de semanas sin tocarlo porque estuve perdiendo el tiempo por ahí leyendo mensaje de rigging, texturizado y paridas varias, he agrandado un poco más las alas a la altura de las falanges, marcado un poco más los músculos de las patas y le he añadido la aleta dorsal, las espinas que sujetan la aleta no se van a quedar así, de momento las dejo para que sea más fácil de texturizar, cuando le a? Ada los huesos las inclinar? Un poco hacia atrás, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dragon.jpg  

Dragon de bronce wip

Esta de miedo Birkov. Pero lo único que no me gusta son las aletas esas que recorren toda la espina y el cuello por arriba. Las veo muy uniformes. Quizá luego ganen mucho con la textura, no lo sé, pero me parecen muy sencillas comparadas a la calidad del resto del conjunto.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo