Como veo que no os termina de convencer la luz de ambiente, siguiendo las indicaciones de Karras he tocado el color y de paso el enfoque en general y algo de desenfoque para los elementos que están en un segundo plano.
Como veo que no os termina de convencer la luz de ambiente, siguiendo las indicaciones de Karras he tocado el color y de paso el enfoque en general y algo de desenfoque para los elementos que están en un segundo plano.
Y ya para hilar fino, fino, bájale un 5% el Glow o reduce el área de influencia y que esté más concentrado en las luces. Es un trabajo muy bueno, realmente bueno.
Y en plan tiquismiquis total, si le metes lluvia, flipante ya. (La imagen es acojonante). Posdata: hay estrellas o ¿no? Porque veo el cielo totalmente negro.
Excelente. Es obra de tu imaginación o es algún lugar real? Muy bueno.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Gracias tíos, no es mala la idea de meter algo de niebla y lluvia, haré alguna prueba haber que tal queda. En cuanto a la escena en sí, todo parte de mi imaginación, si es cierto que he buscado alguna referencia para los modelos de los edificios, siempre es bueno tener alguna base con la que comenzar. Pero en general es fruto de la imaginación.
Os dejo un par de imágenes con los últimos cambios hechos.
Esquina superior izquierda de la segunda imagen, te se escapado un cacho sin desenfocar. Muy bueno, el modelo tiene que ser todo un espectáculo verlo. ¿podrías poner un wire?
El blur queda bastante mal, porque se nota que no es Dof real, yo de ti teniendo en cuenta que es una sola imagen, le aplicaría un desenfoque real (3d) aunque tarde un huevo y mucho más sutil.
La imagen es muy buena (sobre todo la última).
Muy bonito e inusual.
Fantástico.
Lo mismo digo.El modelo tiene que ser todo un espectáculo verlo. ¿podrías poner un wire?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Aquí os dejo un wire de la escena, con un toque un tanto personal.
[font=arial]espectacular.[/font].
Muy interesantes y originales imágenes. Hay una imaginación y un cuidado por los detalles impresionante. ¿para cuándo las versiones diurnas? Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hey tío, como molas ¿no? La caña como te ha quedado, me mola cantidad la iluminación. Por cierto, a ver si de una vez me enseñas esos cacho de cielos que te curras en los techos de las habitaciones. Un saludo.
Enhorabuena, me encanta. La ambientación es buenísima, no es fácil imitar un crecimiento urbano a lo largo del tiempo. Cuidado con tanto desenfoque.