Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 181

Tema: Una dura critica a Juan Siquier

Una dura crítica a Juan Siquier

No deberíamos borrar el enlace, deberíamos desacreditar totalmente al que ha creado el bloq, y ya sea a Juan o a otro de esta comunidad si nos los tocan de esta manera que sepan que no van a salir impunes de tal osadía. Creéis que podríamos saber de dónde ha salido todo eso? Ip, algún nombre, alguna referencia a algún correo o que se yo?
    Poderoso el frikismo en mi es

Si es por leer la crítica, es mejor poner en este hilo una copia del texto y quitar el enlace, así al menos no se llevara la publicidad de los miles de clicks que salgan de aquí.

La verdad es que todo esto tiene bastante poco sentido, en fin.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Por petición popular, el enlace no (el gañan tiene publicidad, y sólo faltaba darle pelas encima por la tontería), pero pongo el texto como ha dicho Caronte, lo borraba porque nunca es agradable que se metan con nadie por amor al arte e insultando: (al mediodía lo borro, si los demás moderadores / administradores están de acuerdo, o si no que lo borren antes, que, por mi me lo cargaba ya.
    No sabemos si por efecto de algún tipo de resaca febril propia de la ebriedad del artista al que la fama relativa se le ha subido a la cabeza, o por estupidez, en CGnode hemos descubierto una faceta de Juan Siquier que dice muy poco en su favor.

J. S, no es ni de lejos, y no invocamos con esto a ningún tipo de rencor subsayecente, uno de nuestros artistas 3d predilectos. Si bien contiene todos los vicios del artista clásico que a adoptado los recursos de la tecnología para adaptar su obsoleta formación artística, los modelos que nos presenta, carecen de toda la fuerza y sentimiento que se plasman en las obras de los nuevos descubridores de este arte moderno.

Sus consejos como cgartist invocan a una especie de vulgar y mal disimulado narcisismo, más común en el estudiante de arte que en el artista hecho a sí mismo. Pese a su formación clásica, no postura la mentalidad del gran artista cuya máxima es llamar a la pasión en cada una de sus vertientes, sino que se limita a invocar a la técnica como máximo exponente de su disciplina, incluso sobre la de aquélla (el 3d), en la que simplemente es un intruso que cree Poser la panacea de todos los entresijos del digital art.

El último retrato orgánico presentado -arriba a la izquierda, es el segundo trabajo en modelado orgánico que ha realizado. Como podemos observar se trata de una reproducción gris y desapasionada de un modelo sin vida, que evoca a los dibujos y retratos que realizaba mi abuelo (aunque ustedes no conozcan a mi abuelo, os aseguro que es clavado). La verdad es que me duelen las yemas de los dedos al teclear orgánico, ya que este trabajo tiene de orgánico lo que el teclado de mi ordenador.

Según palabras del propio Siquier, es una reproducción de una fotografía de su sobrina (anda que su sobrina estará contenta). Estamos convencidos de que la fotografía tiene más vida que esta cosa rancia que, sin embargo, gusta mucho más que el resto de sus trabajos. Sobrios edificios y fortalezas arquitectónicas, un sintetizador, y una aletargadora colección de parcos retratos de la urbanidad, en forma de muros y huecos, más propia del arquitecto que del pintor. He aquí, ese máximo reclamo de la técnica sobre el espíritu, que tanto se jacta de tener el moñigón este. No es de extrañar pues, que guste más este retrato sin espíritu que el resto de sus composiciones. Si bien es cierto que la fama y la popularidad en ciertos sectores, se ve limitada por la suerte y la hola, hemos verificado con mayor razón que nunca, que la fama para algunos es pura chiripa.

Dejando aparte mi opinión sobre el artículo en cuestión (que aún no he leído) yo alucino con la ligereza que pedís el borrado de un mensaje por no estar de acuerdo con su contenido ¿queréis vivir en el país del buen rollito y las piruletas?
    Es interesante conocer cualquier opinión, aunque no se esté de acuerdo con ella.

Vaya, así que, esto ya empieza a ser una conspiración, asaco contra el pobre Siquier que triste. Ánimo siqui.
    http://blogging-works.blogspot.com/

La leche, ya lo habéis borrado mientras escribía el anterior mensaje, menos mal que lo tengo abierto en otra ventana, no me ha dado tiempo ni ha leerlo.

En fin.

Vaya día hoy de mal, esmaya está lleno de macarras sin modlae sy ahora atacan a un artista así, sin razón, pues lado mejor es que vivía en el país de laspiruletas, pero, pénsaba que había mejor rolleete, por lo menos auqi y en xsiforum el es inmejorable, seremos una isla en un mar de mosqueo, egoísmo y malrollo?

Dejando aparte mi opinión sobre el artículo en cuestión (que aún no he leído) yo alucino con la ligereza que pedís el borrado de un mensaje por no estar de acuerdo con su contenido ¿queréis vivir en el país del buen rollito y las piruletas?
    Es interesante conocer cualquier opinión, aunque no se esté de acuerdo con ella.
    Nadie que escriba algo así anónimamente se merece ni la más mínima consideración, pero en cualquier caso, el borrado del enlace era por que este tipo no sacase provecho con su publicidad de google. Nada más.

Y por cierto. ¿sabéis lo que es el corporativismo? Pues eso, ni tanto ni tan calvo.

La leche, ya lo habéis borrado mientras escribía el anterior mensaje, menos mal que lo tengo abierto en otra ventana, no me ha dado tiempo ni ha leerlo.

En fin.
    ¿no has visto que está citado en el mensaje de Stewie?

Bueno vale, al menos se ha conservado el contenido, que era a lo que yo me refería.

Vaya que bestiajo soy: a leerlo sin h, otra perla literaria que me apunto.

De donde has sacado el enlace wok?
    Poderoso el frikismo en mi es

Me parece la crítica de un artista resentido a alguien que tiene más fama que el. Aún con estas con lo poco que conozco a Siquier y las obras que he visto en su web personalmente el tío este algo de razón tiene, para mí lo que he visto de Siquier no es arte son imágenes muy curradas y casi perfectas, arte para mí es algo que al verlo me inspira algún sentimiento y las de Siquier no me dan sentimiento alguno, pero no os equivoqueis, para mí la mayoría del arte moderno o simplemente las latas de warhold (era así?) tampoco me parece arte. Pero eso no le quita nada de mérito al trabajo de Siquier.

Eso sí, parece que el tío es más llevado por al ira que por lo que quiere contarnos, por que al principio dice que va a contar algo de Siquier que pocos conocen y de ello no cuenta nada.

Posdata: me parece bien que haya escrito anomimamente, le hubierais tratado con igual desconsideración si hubiera puesto su nombre y me apuesto algo a que ese texto suyo hubiera sido usado en contra del en más ocasiones.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo