Excelente el tutorial me ayudo mucho.
Excelente el tutorial me ayudo mucho.
Excelente te sigo en tus pasos mi inteción es llegar más arriba en cuanto a diseño 3d. Fabulosos trabajos.
Muy buen tutorial gracias no tienes tutores digitales para Maya. Todos somos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo.
Gracias de mucha ayuda.
Muchas. Gracias.
Vale muy chulo, lo podríamos completar con más programas. Va io me ánimo con el Solidworks.
Muy bueno, la verdad es que da gusto con gente así. Muchas gracias. Ana.
Muchas gracias, nos ayudará mucho a los novatos como yo.
Puede que el objeto final sea sencillo, pero en la explicación la cosa se complica. Hay muchísimos pasos que faltan por poner, los he tenido que adivinar. Saludos.
Mi casa está donde estás tú
los mismos ojos, la misma luz
mi casa está donde estás tú
los mismos clavos, la misma cruz
los mismos clavos, el mismo ataúd.
Algo tendrás que poner de tu parte para aprender ¿no? Sigue practicando y cogerás practica, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hombre, una cosa es no ponerle ganas, y otra que el que te está tratando de enseñarte, lo haga a medias. Pero vaya, que tienes razón, hay que echarle tiempo y ganas.
Mi casa está donde estás tú
los mismos ojos, la misma luz
mi casa está donde estás tú
los mismos clavos, la misma cruz
los mismos clavos, el mismo ataúd.
Que desfachates, y que corto de mente, ese tutorial lo pudo hacer mi sobrino que tiene 10 años, ahora que pides más ¿una cervecita?Hombre, una cosa es no ponerle ganas, y otra que el que te está tratando de enseñarte, lo haga a medias. Pero vaya, que tienes razón, hay que echarle tiempo y ganas.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias por el aporte.