Caballito de mar
Está muy chulo, mola el caballito Ya podrías hacerte una pandilla acuática con más personajes en ese estilo, un erizo de mar, una estrella, etc. Muy guapo el diseño, en serio, tiene lo que en animación se llama appeal.
Me gusta el shader, ¿Tiene Subsurface Scattering o has conseguido el efecto con la textura sin más?
Si el modelo tiene bien puestos los loops de polígonos a base de quads, sin polos ni ngons extraños, el uvmapping no debería darte mayor problema y en consecuencia más fácil para aplicar la textura sin deformaciones ni estiramientos o pinchamientos raros. Ten en cuenta que si es para animación de cine, series, publicidad puedes tener una buena densidad de polígonos y mayor resolución (un mapa de 2048x2048 como mínimo, por ejemplo). Para videojuegos se limita según la plataforma.
Enhorabuena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter