Vaya ay ay.
Que te están haciendo chaval? Que estas gritando de esa manera. Saludos.Vaya ay ay.
Las tejas podrías configurar que no reboten tanta GI, tiñen mucho, veo muy plástico el material, también podrías considerar usar un cielo de fondo o usar cámara Vray con vignetismo ya que se ve medio falso, eso, suerte.
Cubierta cambiada.
Mucho mejor.
Verdaderamenta estoy de acuerdo con los demás en sus críticas y si es algo difícil aceptar que cometemos errores y nada nos cuesta ser un poco flexibles.
En tu proyecto me llama la atención que al ser un conjunto habitaciónal con casas tipo todas tengan el mismo y exactisimo diseño por lo regular se manejan varios tipos de fachadas.
Espero pongasen prácticas todas las sugerencias que se te hacen.
Piensa lo que escribes miloky. El foro está lleno de trabajos similares (viviendas unifamiliares en serie), dime cuantos modelos diferentes puedes ver en estos trabajos.
Última edición por JCV3D; 04-03-2008 a las 17:30
Sin ánimo de defender a nadie me parece que lo que miloky quiso decir es que en tus imágenes se ven muy parecidas las casas más, allá de la estructura y diseño arquitectónico de las mismas, es decir, el mismo auto, el mismo tratamiento en el jardín, sin elementos particulares que definan a cada casa por si misma.
Por lo menos eso es lo que me parece. Un saludo.
Pongo un interior de la sala del mismo proyecto, que iluminación les parece mejor.
Yo me quedo con la iluminación de la tercera imagen, (la que tiene más luz).Pongo un interior de la sala del mismo proyecto, que iluminación les parece mejor.
Va quedando bien el interior, no te detengas. Saludos.
Muy buena la tercera imagen, solo le falta un poco de luminosidad a la televisión. Ah con respecto a los exteriores se ve algo raro en el material de las ruedas hay unos tonos rosados, en las discos de frenos creo que es, no se mucho de autos. Saludos.
Respecto al interior me quedaría con la más luminosa sin duda. Respecto a la uniformidad de los exteriores, es absurdo discutir si tienen que ser iguales o no las casas, si tienen que ser así, es fácil cambiar uno de los dos coches de color, darle la vuelta para que esté mirando hacia adentro y cambiar algún detalle más y ya no se verá clonado. Saludos.
Creo que la imagen mejora en unas cosas, me parecen buenas las imágenes de Arqnet, no sé si las dos estén retocadas, pero se ven bien, aunque la palmera que esta atrás se ve demasiado falsa, y el coche que está estacionado frente a la casa yo lo quitaría ya que estas vendiendo el diseño de la casa no el coche (que en mi opinión salta mucho en la imagen y hace que pierdas por un momento interés en la fachada de la casa), y por último yo también quitaría el Audi de la casa de junto, la textura de la banqueta bueno la orilla blanca moteada se ve algo rara, bueno pues espero sirva de algo ya que todo esto lo comentaron los compañeros, espero que a mi también me hagan crítica sobre mis trabajos hasta luego.
Vaya, me quedo con la más iluminada, y en uno de los renders sale una señora y una camioneta quita la camioneta, se ve muy mal y el poco pasto que hay se ve muy falso.