Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Blender

Blender

Curiosa manera de mostrar el giro 3d. El modelo está bastante bien, aunque en el ceño parece que está modelado de una forma un poco rara. Y se nota el límite de la simetría, pero está muy bien para empezar.
    Gracias amigo en cuanto el modelo te aseguro que tiene muchas cosas raras, es solo un ejercicio para ir probando las características del software que son tantas y tan buenas que te puedes volver bolas.
    Sejob, en el modificador mirror tienes un control (merge limit) para eliminar esa fea junta central.
    Ya decía yo que algo así debía de tener, como decimos aquí si es una culebra me pica. Muchas gracias amigo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Blender

Como me arrepiento de no haber comenzado con este software la primera vez que supe de él.
    Somos una legión muy grande los que hemos pensado o dicho una frase similar respecto a Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender

Muy buen modelo Sejob, yo hace más de 2 meses que empecé también con Blender (por razones obligadas) y ahora me toca hacer un corto (mi primer corto) en Blender, luego lo subiré por aquí, de todas formas, creo que ha Blender le faltan aún unas cuantas versiones más para que pudiese usarse sin problemas de forma profesional a nivel de grandes empresas, (es mi opinión no me deis palos).

Blender

Hola. Hacía tiempo que no publicaba por aquí, aunque no he dejado de visitar los foros. Veo que se está generando una auténtica fiebre blenderiana, y ahora que me estaba volviendo a picar el gusanillo 3d me he decidido probar con Blender. Me estoy empapando con todos los video tutoriales que hay por ahí, que son muchos y muy buenos (incluidos por supuesto los que recomienda siempre Shazam), y lo siento mucho por el animation máster, pero creo que me voy a quedar con Blender. Ahora, a practicar.

Sejob, muy bueno el modelo para ser una prueba de practica, por cierto, ¿Qué es eso del modo tweak que mencionabas al principio?
    Última edición por misterycat; 05-04-2008 a las 12:00

Blender

Somos una legión muy grande los que hemos pensado o dicho una frase similar respecto a Blender.
    Eso fue si mal no recuerdo en el 99 o 2000, te imaginas no tendría nada que envidiarle a Caronte.
    Muy buen modelo Sejob, yo hace más de 2 meses que empecé también con Blender (por razones obligadas) y ahora me toca hacer un corto (mi primer corto) en Blender, luego lo subiré por aquí, de todas formas, creo que ha Blender le faltan aún unas cuantas versiones más para que pudiese usarse sin problemas de forma profesional a nivel de grandes empresas, (es mi opinión no me deis palos).
    Gracias amigo, suerte con ese corto, con respecto a Blender en verdad creo que tiene la profundidad necesaria para hacer cualquier tipo de trabajo, pero claro esto es muy subjetivo.
    Hola.

Hacía tiempo que no publicaba por aquí, aunque no he dejado de visitar los foros. Veo que se está generando una auténtica fiebre blenderiana, y ahora que me estaba volviendo a picar el gusanillo 3d me he decidido probar con Blender. Me estoy empapando con todos los video tutoriales que hay por ahí, que son muchos y muy buenos (incluidos por supuesto los que recomienda siempre Shazam), y lo siento mucho por el animation máster, pero creo que me voy a quedar con Blender. Ahora, a practicar.

Sejob, muy bueno el modelo para ser una prueba de practica, por cierto, ¿Qué es eso del modo tweak que mencionabas al principio?
    Qué tal Misterycat hace cuanto que no te Leia.

Creo que Blender está en el mejor momento para los que venimos de paquetes comerciales nos sintamos cómodos trabajando en el por que no le hace falta nada, es más es muy superior a en muchos aspectos al software propietario.

Tweak como dije no sé si se llama así en Blender en una herramienta que te permite variar la zona de incidencia del puntero, algo, así como el softselec de 3ds Max pero más practico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bufo.jpg  
    Última edición por sejob1975; 05-04-2008 a las 19:40
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Blender

Tweak como dije no sé si se llama así en Blender en una herramienta que te permite variar la zona de incidencia del puntero, algo, así como el softselec de 3ds Max pero más practico.
    En Blender se llama pet (proportional editing tool), en cambio, el tweak mode sería lo que nos permite, por ejemplo, mover objetos, vértices etc, pero sin tener que confirmar cada paso, simplemente pinchando y arrastrando. Esto en Blender se activa pulsando el botón [drag inmmediately] en la pestaña [edit methods] de las preferencias
    .

Blender

En Blender se llama pet (proportional editing tool), en cambio, el tweak mode sería lo que nos permite, por ejemplo, mover objetos, vértices etc, pero sin tener que confirmar cada paso, simplemente pinchando y arrastrando. Esto en Blender se activa pulsando el botón [drag inmmediately] en la pestaña [edit methods] de las preferencias
    .
    Mystericat aquí tienes la respuesta directa del maestro.
    Última edición por sejob1975; 06-04-2008 a las 01:02

Blender

Como sabréis hay dos tipos de presidente uno de ellos permite variar la zona de influencia con la rueda del ratón. Yo lo uso mucho para modelar y evitar la selección de muchos elementos a la hora de moverlos o escalarlos.

Ese bufón esta partidor, aunque a mí me funcionó muy bien sacar el pulgar de un polígono de la palma y no del canto de la mano, si no, queda como muy en el mismo plano que los otros dedos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender

A mí lo que no me gusta de la herramienta proporcional de Blender es que no permite limitar a un número de ejes(como en el fall of selection de max). O si se puede, aún no he descubierto cómo.

El modelo te está quedando guay Sejob, pero te recomiendo que suavizes la Maya cuando vayas a presentar un render. Dentro del Edit Mode, con todos las caras seleccionadas, sacas el specials menú con w y le das a set smooth.

Blender

Muchas gracias por la aclaración.

Blender

Lo siento mucho por el animation máster, pero creo que me voy a quedar con Blender. Ahora, a practicar.
    A:migracción blenderita, se llama, somos a:mblendigrantes.

Como dice sejob975, si hubiésemos comenzado antes Caronte no estaría tan solo, allá arriba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender

A mí lo que no me gusta de la herramienta proporcional de Blender es que no permite limitar a un número de ejes(como en el fall of selection de max). O si se puede, aún no he descubierto cómo.
    Explícalo con un ejemplo (porque no te entiendo) y te digo si se puede hacer y como.

Blender

Se puede, mueve la rueda del ratón mientras estas editando en proportional edit.

Blendenido.

Por cierto, esto te gustara, y mucho. Blender y diseño[/url].

En especial estos apartados: usando pngs transparentes en el viewport y en el render. - Parte #1. usando pngâEUR(TM)s transparentes en el viewport y en el render. - Parte #2.

Blender

Se puede, mueve la rueda del ratón mientras estas editando en proportional edit.
    Es la leche funciona muy similar a la herramienta tweak de Wings 3d.

Blender

Lo de la rueda también vale para b+b, el círculo de selección.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo