Un tobillo articulado hubiera marcado la diferencia, de todas formas, es un gran trabajo.
Sejob: estoy en ello, para esta noche pongo el definitivo.
Bueno, aquí está la última modificación. Ya no hago más modificaciones, porque como siga no término. Saludos.
Si señor, me encantan esas patas, todo un acierto articular los tobillos. Un saludo.
Esá muy bien. Lo único que le haría para darle más realismo seria ensuciarlo un poco. Se ve demasiado limpio y perfecto. Un rayazo por aquí, un poco de grasa por allí, etc. Prueba con unos Dirt & relief y te quedará de lujo. Un saludo y felicidades.
Gratif: la verdad es que, si que le hace falta algo de suciedad, pero como comente al principio es el handicap que tengo pendiente con las texturas, que en próximos trabajos espero haberlos subsanados.
Posdata: o en este. Porque cuando algo se me mete en la cabeza, no paro hasta conseguirlo. Saludos.
Bueno, tengo que decir, que como los demás comentan para nada eres novato en el tema de controlar texturas o del render. Las luces están bien también.
En otras palabras: se me ha hecho el chochete solomillo.
Mis felicitaciones y espero que sigas con ánimos para seguir creando nuevas cosas.
Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)
Gracias pucherochochinis, vaya con el nick. Como dije no se me da mal las texturas y el render, pero aún no he conseguido el detalle que hace que sea más vistoso un trabajo, por eso estoy intentando hacer un modelo orgánico con sus texturas, (aun no he empezadoconcretamente un Predator en miniatura y cabezón para mí CD de presentación. Ahora estoy buscando referencias. Saludos.
Podrías trabajar sobre un modelo ya construido en parte, el modelviewer del WoW (world of Warcraft) igual te ayuda. Hay un bicho con bastantes semejanzas al Predator. Si te interesa te paso algún.max del modelado de la criatura. En cuanto a mapas, eso ya es otra historia. Si te interesa, aquí te dejo un par de renders para que veas los polígonos. Saludos y de nuevo mis felicitaciones.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:26
Sin emoción, no hay proyecto que valga ("El viaje a la Felicidad" -Eduardo Puncet-)
Gracias por el ofrecimiento, pero lo más seguro que utilice el modelo humano del XSI y lo modifique en el ZBrush, no sé, o directamente empiece con un cubo y a modificarlo, no lo quiero hacer con muchos polígonos, ya veré, pero de todas formas, muchas gracias de nuevo. Saludos.
Malagueño, saludos desde antequera, buen trabajo.
Deberías trabajar en la película Transformer, muy buena imagen.
www.3dmodel3dcurso.com.ve.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
De lujo.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla