Buenas. Os dejo en concept de lo que será la estufa de la Steam machine. Espero tenerla lista en pocos días. Nos vemos.
Buenas. Os dejo en concept de lo que será la estufa de la Steam machine. Espero tenerla lista en pocos días. Nos vemos.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:19 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Buenas. Os dejo una imagen de parte del calentador terminado. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:18 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Buenas. Os dejo una imagen del calentador casi finiquitado. Las ascuas interiores son aún provisionales. Como siempre os agradezco los comentarios. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:17 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Buenas. Os dejo una imagen de la caldera + calentador, la verdad es que se me está haciendo cada vez más cuesta arriba el modelado (no paran de salir piezas por todos lados), pero, en fin ya va quedando menos (no me quiero ni imaginar cuando empieza con el Unwrap y con el texturizado. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:16 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Venga, venga, adelante, adelante, que va muy bien, me está gustando.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Parece que poco a poco estoy acabando con el modelado (tengo unas ganas local de comenzar a texturizar). Quizás ponga algún detalle adicional en la parte delantera, pero creo que no mucho más.
Os dejo unas cuantas imágenes para saber vuestra opinión. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:15 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Me a agradado mucho ver todo ese engranaje en la máquina.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Buenas. Os dejo unos wire del modelado casi finiquitado a falta de algún pequeño detalle. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:14 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Estos son de los trabajos que el modelado va por 5 estrellas y el texturizado, iluminación debe de estar a la altura para que termines en trabajos excepcionales (eso pienso yo), si tu idea era lo del modelo Steam, la verdad en el texturizado te debes de ayudar mucho, los modelos de esa categoría que he visto, pueden usar madera, o metales estilo cobre, haz de cuenta el trabajo de un herrero de martillar y dar forma a cada pieza del robot, te pongo este enlace hay (http://tintation.com/2010/05/10/awes...aphic-designs/) varios robots con sus materiales, hay un Steam muy curioso, espero poder ayudarte un poco, pero excelente ese modelado, llevas creo quecasi 1 mes en estoy el trabajo se ve que es bastante. Saludos y ojalá termines eso con la mejor calidad que puedas.
Por fin termine el modelado. Ahora estoy liado con el tema del Unwrap (espero tardar poco por que tengo un montón de ganas de empezar a texturizarlo).
Nos vemos.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:13 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Wao, ese trabajo es super, la última ves que vi tantos engranajes, fue en la película de Transformers. Mis saludos para ti y que sigas avanzndo, muy elegante ese modelado.
HTZANIMA3D
...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...
Buenas. Por fin parece que tengo casi terminado el Unwrap, la verdad es que ha sido mucho más tedioso de lo que pensaba, pero, en fin, ya lo tengo casi listo para comenzar el pintado en ZBrush.
Os dejo una imagen con una textura provisional (es un metal tirado sobre el Unwrap) y una imagen del Unwrap en si.
Por cierto, creo que al final habrá un cambio de piloto de última hora, ya os pondré algún avance.
Nos vemos.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:11 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Entre polvorones, turrones y demás he ido trabajando el tipo de textura que me gustaría para el modelo. El resultado es el que os pongo (solo la verde el resto son de prueba).
Ya me diréis que os parece. Un saludo y felices fiestas.
Última edición por 3dpoder; 03-11-2011 a las 10:10 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Realmente es un buen trabajo de modelado, las texturas también van quedando, ánimos.