Ya, pero eso era hace tres o cuatro años. Porque antes el billete de metro de 10 viajes estaba a 5 con algo y ahora está a 9 con algo.
Ya, pero eso era hace tres o cuatro años. Porque antes el billete de metro de 10 viajes estaba a 5 con algo y ahora está a 9 con algo.
En mi caso, no es un verdadero problema: yo viajo poco a la ciudad, una o a lo sumo 2 veces por semana. Si viajara más, debería sacar el bono mensual. Ahí si me seria un problema.
Lo que me ha jodido, no son esos casi 2 euros extra por semana, sino que estando las cosas como están, se den el lujo de meterle un 21% a un servicio básico e ineludible.
Lo veo como una forma de aprovecharse de la indefension del viajero ante la imposibilidad de elegir.
Es cierto que transporte de Madrid funciona bien, puedo aseverar que funciona mejor que el Ámsterdam y es bastante más barato (no todo lo que cagan los del norte es oro, no, pese a la costumbre de verlo así).
Solo falta que no decidan meterle un 20tanto por ciento por la face cada vez que cambie el año.
Si quieren igualar el valor del transporte al resto de Europa, que también iguales sueldos, cojones.
No, no hay cercanías, el goloso es lo más cercano con cercanías y desde luego está lejos.