Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 110

Tema: Blender no manda pero esta muy bien

Ha, me rectifico, ya son 3 usuarios: Mars, Leander y ahora el otro nuevo que apareció, el Caronte este. Giss no cuenta porque después de la traición de cambiar el título de este hilo, queda fuera de la secta.
    Te olvidas de Koex.[/quote]También te olvidas de mí, y de Venomgfx (que aparece por aquí de vez en cuando), Tintín, Javier Belanche también se pasa y seguro que me olvido de alguien (no os ofendais los olvidados).

Blender oh sí, aquí está mi dios. Blender nuestro, que estas en los cielos. Santificados sean tus polígonos. Instalemos nosotros tus datos.

Haganos su voluntad tano en la realidad como en la virtualidad.

Perdona nuestros cutres modelos.

Como también nosotros perdonamos a los que los crean.

No nos dejes caer en el LightWave.

Y líbrenos del 3dsMax.

Amen. http://img100.exs.cx/img100/2517/amanecer2ce.jpg.

No sé, quizás tiéne demasiado colorido o no impacta lo sufieciente.

Una pregunta para los usuarios de Blender, específicamente para aquellos que odian max. A que se debe este odio fanático por el max?
    Ya es insano tanta cantidad de odio, además para qué? Que un programa no te guste, vaya y pase, pero se llegan de decir cada cosa.

Hace un tiempo estuve discutiendo en un foro sobre el tema: http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=2331, al final pasan de mí.

La palabra max era la que más rimaba. Yo no lo odio. Pero si me jode algo que dea tantos errores. Repito:yo no lo odio. Pero me jode un poco.

Arriba esse Blender.

Bueno, arriba es max.

Una pregunta para los usuarios de Blender, específicamente para aquellos que odian max. A que se debe este odio fanático por el max?
    Bueno, yo no odio ningún programa, pero ya que preguntas el porqué, es muy sencillo. El ser humano intenta ratificar sus decisiones como correctas, pero cuando lo hacemos no somos imparciales. Elegimos entre alternativas y las descartadas son automática e inconscientemente demonizdas y/o menospreciadas para que nuestra elección quede ponderada. He dicho.

Qué pedazo he soltado. Un abrazo.

Max es una de las herramientas más profesionales que existen, y tiene un sistema de modelado por polígonos muy avanzado. (no, no estoy enfermo).

La política de Discreet en cuanto a precios se refiere, la gran dependencia de plugins externos de terceros, las cada vez más prontas versiones nuevas sin dar posibilidad al usuario licenciado de bajarse updates gratuitamente por medio de subversiones por unos features insuficientes para el precio de un update a una versión mayor, el cada vez mayor consumo de recursos. Es lo que me da asco.

Valla cantidad de chorradas y burradas que han dicho en el foro ese, Josepzin, en fin, no me meto con nadie, pero el Freddie ese va de listo y la ha cagado 6 millones de veces, en fin.

Posdata: perdón por el off-topic.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Tíos, recuerden que Giss ha subido un render, y se ha superado bastante. Giss: veamos, has mejorado bastante la escena y ahora hay una dirección muchísimo más clara, estas creando emoción no muy buena, pero ya está mucho mejor.
    1_¿porque has elegido la tipografía de color rojo? El rojo está bastante saturado y rompe con la paleta general de la escena, supongo que, has elegido ese rojo por algún simbolismo psicológico ¿no? Ya me dirás tu.
    2_ has cortado mal la e del y la última r de Blender, eso es malo, creas asfixia, debes dejar un poco de espacio libre en ambos lados, no mucho, apenas.
    3_¿a qué se debe esa línea negra alrededor del círculo blanco en el logotipo de Blender? No me gusta cómo queda.
    4_el modelado del logotipo de Blender está muy crudo, muy frío, necesita bordes y contornos duros, pero no tan filosos, suaviza (o subdivide, no sé cuál es el término correcto) la malla y agregas aristas para que no se destruya la forma con el suavizado. (como en el gráfico que adjunto o algo por el estilo) (yo de 3d poco así que, que ya me corregirán los entendidos si me equivoco).
    5_el defecto más grave: has quemado la imagen. Hay un exceso de blanco y eso hace perder la sutileza de las gradientes en los objetos.
    foto1: es la fotografía original, observa como la luz es sutil y conservan una gran riqueza en los colores.
    foto2: esto es más o menos lo que le ha pasado a tu render, ha perdido muchos medios tonos y los colores se han quemado demasiado con blanco.

Espero te sea de ayuda y continúes trabajando para mejorar ese render, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amanecer.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 34.0 KB 
ID: 8875  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Imperio Invisible (click here)

Vaya Josepzin, como caíste en ese foro, son buenísimos, que graciosos, me he partido de risa con el tipo ese que dice que el max es de novatos y que es para hacer cosas simples, en ese momento se le publica una imagen de Pascal Blanche y se le cierra la bocaza que tiene, vaya que pandilla de listos.

El Blender será cononuo si yo no digo lo contrario, pero es que, no sé dónde está la discusión lo importante es el pobre trabajador que está pegándose con el programa, le dais demasiada importancia el software.

Por cierto, a mi el max no se me cuelga, hombre si tengo la máquina petada de virus spyware trollanos, 200 programas demos,10 programas ejecutándose, pues algún que otro problema me ha dado, pero si trabajo de forma normal, 3ds Max, Adobe Photoshop y una película en el segundo monitor, todo correcto, a y todo en Windows 2000 de XP no digo nada. Saludos.

Ha, me rectifico, ya son 3 usuarios: Mars, Leander y ahora el otro nuevo que apareció, el Caronte este. Giss no cuenta porque después de la traición de cambiar el título de este hilo, queda fuera de la secta.
    Te olvidas de Koex.
    También te olvidas de mí, y de Venomgfx (que aparece por aquí de vez en cuando), Tintín, Javier Belanche también se pasa y seguro que me olvido de alguien (no os ofendais los olvidados).[/quote]Ingratos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Te olvidas de Koex.
    También te olvidas de mí, y de Venomgfx (que aparece por aquí de vez en cuando), Tintín, Javier Belanche también se pasa y seguro que me olvido de alguien (no os ofendais los olvidados).[/quote]Ingratos.[/quote]Hijos de puta. Siguen pasando de Shazam. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11086.

Fiz. Aunque no lo parezca, en ese foro (cristalab) hay muy buena información de flash, CS.html y todas esas cosas que es mi principal actividad, pero también hay una especie de comportamiento infantil y fanatismo raro que uf.

Ahora que leo de nuevo esa conversación me parece una tontería (incluía mi participación.) pero es que decir que max es para novatos en cambio Blender no, es una especie de aberración. Si yo soy el primero en decir que no depende del programa sino del que lo maneja, pero no por eso digo que Mac es una en cambio PC es profesional. Los 2 serán buenos, con sus cosas.

En fin, era apenas llegado al foro y no conocía la idiosincrasia del mismo, ahora ya no participo casi.

Ingratos.
    Josézpin esta contando a los que están publicando en este hilo hombre. Ahora que lo pienso, sería interesante crear un hilo con la lista de blenderadictos para la ficha policial.

Huis, mensaje duplicado. Leander, yo me refería a la cantidad de usuarios del programa, de este foro y de todos, si es que son 4 sumando al 1 programador.

Gracias Josepzin, yo mismo había pasado de mi en ese hilo de Gimp.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si que es gracioso el foro ese, bueno, el foro no, los payasos de circo que hay allí, la verdad es que, si publicaran algo así en este foro se iban con una tecla morada.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo