Borrar.
Borrar.
Última edición por Frodo; 11-04-2005 a las 16:28 Razón: Porque molo mazo
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, ¿Qué significa exactamente moderdor?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Un cruce entre un moderador y un orco de Mordor. O que el boss se ha colado y se ha comido un par de letras.
The eye, te has dejado. T: Y: Aunque si como dicen por ahí, ya no se libra uno ni en sesión golfa, apaga (la porra eléctrica) y vámonos.
A ver si este fin de semana alquilo The Incredibles de una, vez que nunca esta libre en el videoclub. Solo han traído 8 copias.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
También me está pasando eso últimamente. La verdad es que el cine no está muy barato para que unos pringados vayan jodiendo películas.
Los cines son los Warner bonaire , pasar de ir en sesión de tarde a cualquier película (a ver si se entera alguno de ahí). Un saludo.
O estas aburrido o tienes mucho tiempo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me pasa por no leer todo el mensaje.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Entre otras cosas, es por eso por lo que no suelo ir mucho al cine. Antes tiraba de mula (cof, pero siempre versiones originales porque aquí eso no llega), pero ahora ni siquiera eso. La última película que fue a ver fue saw, con un compañero de curro. Ya la tenemos: película de terror/suspense, grupos de amigos en parejitas/ bakalas de turno, y ala, todos haciendo el borrego en la sala. ¿quién fue el gili que inventó lo de las palomitas en el cine? Vaya, una cosa es llevarse el bocata y la bota de vino al campo de fútbol, el ambiente y tal. Pero en el cine, yo al menos voy a ver una película y a concentrarme en eso, no a cebarme como un gorrino.
La próxima vez que vaya a una sala (tardaré) y alguien me hinche los cojoncillos, Caronte, te dedicaré una oreja del susodicho mequetrefe.
Porque la otra, y el rabo, los tendrán que buscar en la papelera.
Cuando yo la vi la gente se portó bien. Menos mal, porque siendo lo claustrofóbica que es si te toca un espabilados en la sala te la arruina por completo.La última película que fue a ver fue saw, con un compañero de curro. Ya la tenemos: película de terror/suspense, grupos de amigos en parejitas/ bakalas de turno, y ala, todos haciendo el borrego en la sala.
¿Qué te pareció el guión? ¿y el doblaje?
Borrar.
The eye, me.
Borrar.
Frodo, el guión malo, el doblaje requetemalo. Por si te interesa mi opinión. Caronte que bueno.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya me. Muy bueno Leander, el culo opensource.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Muy bueno, yo en lugar de revolver lo hubiese puesto la mano en el cuello como cuando Homer ahorca a Bart, y las respectivas expresiones claro. Me gusta tu estilo, Leander. Tienes un aire a quino, se nota que lo has leído, o por lo menos me lo parece, me identifico con ese estilo mogollón. Solo te falta un poco más de práctica para que el trazo sea más suelto y fluido. Humildemente creo que vas bien encaminado. Como decía Ted Nugent: practica, practica, practica, solo cuando te comiencen a sangrar los dedos te darás cuenta de que estas progresando.
Sillu leiter, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter