Enhorabuena Slime. Yo soy de los que opina que la suerte no existe, así que, te deseo éxito, y que nosotros lo veamos.
Enhorabuena Slime. Yo soy de los que opina que la suerte no existe, así que, te deseo éxito, y que nosotros lo veamos.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Mucha suerte en Sony. A ver si tienes huevos de llegar a supervisor, para que tú nombre salga en los créditos de inicio.
Yo tú me hubiese ido a Weta. Nueva Zelanda tiene que ser uno de los lugares más increíbles del planeta.
Enhorabuena amigo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Vaya. Pensé que había ocurrido algo malo por el título del mensaje, pero ha sido todo lo contrario, de lo cual me alegro.
Slime, no le des muchas vueltas, es duro dejar un trabajo donde se está muy a gusto, pero si se deja por algo que se cree mejor, o que se adapta más a nuestras expectativas o deseos, creo que vale más la pena arriesgarse, que dejar que pase el tiempo pensando ¿y que hubiese pasado si hubiese aceptado? Además, por lo que comentas, te vas con un buen y una buena impresión, así que, no estas cerrando puertas, que es un punto más a tu favor.
Ánimo y dale duro, sabes hacerlo, por eso te han llamado. Que tengas un buen progreso compañero, saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Felicidades Slime, espero que cada vez sea mejor, tienes un talento que es increíble. Nos cuentas como te va con nardia.
Caminando....
Me uno al aplauso general, espero que te lo montes bien en la nueva empresa, dejar a los conocidos es duro, pero siempre es bueno tirar para adelante y aprender cosas nuevas, ya nos contaras que tal te va.
Aunque me da un poco de vergüenza, ya que no soy ni amigo de nadie de ustedes ni importante en el ámbito 3d, y estoy bastante lejos (tanto en conocimientos como geográficamente), lo que si puedo es decirte que muchas veces, para mejorar, uno tiene que sacrificar ciertas cosas, entre ellos el verse día a día con tus amigos, pero no te olvides que, así como hiciste amigos en blur, puede esperarte la misma suerte en Sony, quién sabe.
Así y todo, te deseo muchos éxitos, y sí suerte con tus compañeros y ambiente de trabajo.
No te olvides que muchas veces si lloras porque no ves el sol, tus lágrimas no te dejaran ver las estrellas.
Bueno, mucho ánimo y a por todas en tu nueva empresa. Que te vayas triste y que dejes buenos amigos allí dice mucho a favor tuyo, y no me refiero al 3d. Dejar huella, allá por dónde pasas no es cosa fácil. Un abrazo.
Muchas gracias a todos por los mensajes y el ánimo. Sois muy buena gente.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Buen pasaje Slime. Si ahora que vas a Sony te meten en Spider-man 3, pues no te digo nada.
Mucha suerte en tu nuevo trabajo, Slime. Piensa en lo bien que te lo vas a pasar cuando algún día visites blur y tus amigos te inviten a una comilona mientras recordáis viejas anécdotas. Ánimo y a por todas.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Parece ser que tienes muy claro el camino que quieres seguir y eso lo veo muy bien. Ahora ya estás donde querías y es el momento de seguir demostrando lo que sabes.
Ánimo y para adelante. Un saludo y felicidades.
Vaya que buen irte a Sony, ¿no? Bueno espero que tengas mucha suerte en tu nuevo curro. Felicidades.
Vaya, que tarde llego a este mensajes. Slime, te deseo la mejor de las suertes. Aunque con tu calidad, la suerte ya es lo de menos. Te lo mereces.
Ya nos contarás que tal por Sony.
Que sana envidia, vaya empresitas, un sueño hecho realidad. Un abrazo, campeón.
Una más. Felicidades. Oye Slime, no podrías subir tu demoreel para chekarlo, sería una gran fuente de inspiración. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""