Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Tema: Dreadnought

Dreadnought

Se me hace raro el cañón. Los dreads tiene ese armamento?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dreadnought

Hola. Está quedando de película, pero me ayudarías con una duda? Como es que colocas los remaches? Y con su ángulo respectivo.
    Gracias por todoo¡

Dreadnought

Anarkis: la verdad es que el caño que he puesto no existe, pero me lo he inventado. Tr3sd: los remaches son esferasmodificadas, y giradas el ángulo necesario, la verdad es que, al haber tantos remaches el número de plys sube como la espuma, pero bueno.

Dreadnought

Te está quedando mejor que el que hice yo en su día, si no lo animas, por lo menos espero que hagas una buena imagen, ánimo.

Dreadnought

Si, están quedando muy chulos, los dreadnought, el Eldar, también. Por cierto, sabéis si alguien ha intentado modelar un dreadnought orko? De hecho, en el juego de ordenador no salen, solo las latas, y estaría bien verlo en 3d, he buscado en el foro este y nada, no sé si en CGtalk.

Edito: buscando un poco, ya he encontrado hasta un video del dreadnought orko. http://www.Exile-films.com/media/dread_360_cinepak.mov.
    Última edición por Drakky; 30-08-2005 a las 09:55
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dreadnought

De momento no he avanzado nada ya que últimamente estoy algo atareado, pero en cuanto tenga algo lo subo la texturización mesta dando muchos problmas. Me esta tocando los h***os la p**a texturización. Ahora si que necesito ayuda, no sé que software usar de los tres que tengo para texturizar. (los tres los manejo bastante mal.) son: Deep Paint, Adobe Photoshop y ZBrush.

Lochapowa: tu dreadnought está bastante bien, creo incluso que es mejor que el mioes un poco raro, eso sí, pero está muy bien.

Drakky: una animación buenísima. Muy buen enlace ese.

Ya digo que dudo mucho que lo vaya a animar, a no ser que las cosas marchen muy, pero que muy bien.

Dreadnought

Bueno, un primer acercamiento a la textura. Todavía no es definitiva. Al fina lme decanto por lo de siempre, Adobe Photoshop y Unwraping por favor, asesinarm a base de críticas hacia la textura.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_13.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 18691  

Dreadnought

Está bien, pero una cosa, veo el mismo desgaste en los dos dedos de los pies, has usado la misma textura, con el mismo desconchón, eso no queda real, cambia el mapa a cada dedo y ya estáría, más trabajo, pero es una pena si lo dejas así, con lo bien que está quedándote.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dreadnought

Lo cierto es que todas las partes que están texturizadas son con la misma textura era una prueba para ver qué tal quedaban los desconchones. A partir de ahora cada parte una textura, mucho curro, pero quedará mejor. Un saludo.

Dreadnought

Yo desconcharía más, y le quitaría saturación al color, depende del desgaste que quieras mostrar.

Dreadnought

Buenas el cuervo no lo veo nada mal la verdad, lo único que me canta es el arma el misil lancher ok, pero la otra te la has inventado?
    Yo antes de ponerme con las texturas lo acabaría te quedan muchas cosas aún, échale un vistazo si no lo has hecho ya. http://www.games-workshop.es/Warhamm...readnought.asp.

A darle caña tío.

Dreadnought

Está muy, pero que muy guapo y con las texturas te quedará de lujo. Me encanta el render en b/n con el granillo, tienes mucho gusto. Saludos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Dreadnought

Hola de nuevo. Últimamente no he publicado avances porque estoy bastante muy ocupado, pero poco a poco algo se va haciendo. Todavía tengo que terminar de arreglar los pies, y la textura de la pierna izquierda no me termina de gustar. Opinar por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_01.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 18940  

Dreadnought

Vaya, anda que o ha llovido desde que empecé este mensaje, pero bueno, lo importante es que, sigo con el bicho la texturización ya no me da tantos problemas, todavía me cuesta, pero poco a poco voy aprendiendo a usar bien el Unwrap. Bueno, para resucitar este mensaje muerto, aquí van unas actualizaciones con otra textura distinta. Criticad todo lo que veáis por favor. Un saludo.

Nombre: Dreadnought_23.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 26242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_22.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 26243   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_21.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 66.6 KB 
ID: 26244  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo