Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 242

Tema: Dragon de bronce WIP

Dragon de bronce wip

La aleta dorsal sí que se ve muy simple, tengo que hacer unas pruebas con texturas, mi intención es hacer algo similar a la cola de un pescado, con muchas espinas verticales, tengo que probar a ver qué tal queda como textura, además por la parte de arriba de la aleta con un mapa de opacidad voy a romper esas líneas rectas para darle más variedad.

Una pregunta, encontré un programa de Nvidia que convierto las texturas de Bump mapping a normal mapping? Habrá alguna diferencia en usar la textura pintada a mano como Bump a usar esa misma textura convertida a normal?
    A ver si mañana tengo un rato y lo pruebo.

Dragon de bronce wip

Lo del normal mapping vale la pena solo si tienes relieves que tengan algo profundidad. Si no apenas se nota.

Dragon de bronce wip

Yo marcaría un poco más la separación del cuello con el pecho lo veo raro. Lo demás me gusta mucho. Ánimo.

Dragon de bronce wip

V a del diez.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Lightbulb Dragon de bronce wip

Bueno está semana no tuve demasiado tiempo, pero al final pude retocar la coraza que cubre el pecho y el cuello, intenté que se notase lo menos posible la simetría de las piezas, cuando lo texture quedará un poco más disimulado, otro problema del que me he dado cuenta (tarde para variar) es que, al doblar el cuello, las distintas piezas del cuello se acabaran metiendo unas dentro de otras así que, al final supongo que, las meteré a pelo con el skin y las deformar? Junto con los huesos del cuello.

Ale a poner a parir el modelo que ya son horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas coraza.jpg  

Dragon de bronce wip

¿Por qué has dejado una parte de plaquetas superpuestas de forma contraria al resto? Yo las hubiera puesto todas igual (no recuerdo que en la naturaleza exista un animal que tenga algo así), comenzando desde abajo hacia arriba (respetando el orden que llevaba desde la tripa hasta la cintura escapular, vamos).

Dragon de bronce wip

Mars? Plaquetasí? No serán escamas?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dragon de bronce wip

¿Por qué has dejado una parte de plaquetas superpuestas de forma contraria al resto?
    Pues para ser sincero no hay ninguna razón, solo estaba moviendo vértices y me gustaba como quedaban vistas de perfil, no usí ninguna referencia (ahora es cuando me cae una lluvia de limones sobre la cabeza) simplemente lo hice sobre la marcha, de todas formas, si sabes de algún bicho que tenga un sistema de escamas parecido y pones el nombre por aquí buscaré por Google, no me importa cambiarlo si veo que queda mejor lo que dices. Saludos.

Dragon de bronce wip

Pues creo que no me había fijado, pero hay una deformación muy fea en la madibuja, parece como si fuera de plástico y se hubiera derretido y estuviera cayendose.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Dragon de bronce wip

Pues cualquier animal escamoso te sirve. Una serpiente, por ejemplo. Sus escamas van todas así -> / / / / / / / /. Y no tienen ninguna parte así -> / / / / / - \ \ \.

Talking Dragon de bronce wip

Buenas a todos/as, este fin de semana no tengo muchas ganas de modelar así que, me estuve chapando el hilo de Mental Ray (muy recomendable, aunque de momento solo llegué a la página 20) y subo un video del dragón que dejé renderizando por la noche, pensé que le llevaría más tiempo (ya sé que la calidad no es muy buena, pero es mi primer experimento con Mental Ray).

Son 200 fotogramas y le llevó 1 hora 37 min a 800 por 600 en un Pentium 4 a 3ghz.

De esta forma podréis ver mejor el modelo y decirme por dónde falla.

Daelon:
    A ver si puedes ver mejor la mandíbula porque no sé a qué parte te refieres con lo de que está como derretido.

Mars:
    No te he olvidado, estoy mirando como poner las escamas en una misma dirección, pero como dije más arriba no me apetecía modelar así que, para no perder el tiempo me puse a empollar un poco de Mental Ray que hasta ahora no lo había tocado.

Una imagen y un vídeo para que lo pongáis a parir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dragon0020.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Dragon de bronce wip

Vas, pero que muy bien. Mira a lo que me refiero con la mandíbula derretida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dragon0020.jpg  
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Dragon de bronce wip

Esta de miedo Birkov. Tendremos el privilegio de verlo en movimiento?

Post Dragon de bronce wip

Mira a lo que me refiero con la mandíbula derretida.
    Reconozco que en la imagen parece que la mandíbula esta torcida, en el ángulo en que tú línea roja gira hacia abajo en realidad lo que pasa es que justo ahí el labio del dragón se eleva, está más alto que en el resto de la boca, tengo que meterle un hueso y cerrar la boca, pero juraría que no debería dar problemas (o eso espero).
    Tendremos el privilegio de verlo en movimiento?
    Espero que sí, por tu culpa y la de Promineo me ha picado el gusanillo del setup de personajes :p, el esqueleto tengo pensado hacerlo, sobre todo para probar cosas como los huesos flexibles para simular músculos o los? Dynamic constraints? para añadir movimientos secundarios.

Había hecho un par de esqueletos para Aida (mi trabajo anterior en el foro) en el que me dediqué a hacer pruebas con wire parámetros y algo de morphskin, incluso llegué a subir una caminata cuando fue esa actividad, aunque era bastante penosa.

Otra cosa que estoy pensando, es que los pasos que sigo normalmente a la hora de hacer las escenas es:
    -Modelar.

Mapear y texturizar.

Crear esqueleto y pesado de vértices.

Colocar algunas luces (creo que decir iluminar se me queda grande).

Ahora estoy pensando en variar el orden a esto:
    -Modelar.

Crear esqueleto y pesado de vértices.

Mapear y texturizar.

Seguir colocando algunas luces.

Creo que puede ser útil ya que si veo que la malla deforma mal puedo retocar el modelo y cuando todo funcione más o menos bien hacer la parte del mapeado.
    ¿En que orden lo hacéis vosotros normalmente?
    Resumiendo que sí, a mí también me molaría ver al bicho este volando por ah.

Dragon de bronce wip

Yo hago :modelado, mapeado, texturizado y rig. Pero igual no pasa nada por hacer el texturizado después de rig. Quizá sea mejor y todo. Pero no sé si dará algún problema de orden en el stack. En principio no, pero con el amigo max, nunca se sabe.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo