Gracias otra vez tíos. Como veo que os ha gustalo la ambientación y la iluminación, os dejo otra imagen, esta vez es una versión diurna a petición de Molok.
Espero que os guste.
Tienes razón Eduardo, las jodías fotografías, espero no olvidarlo.
Gracias otra vez tíos. Como veo que os ha gustalo la ambientación y la iluminación, os dejo otra imagen, esta vez es una versión diurna a petición de Molok.
Espero que os guste.
Tienes razón Eduardo, las jodías fotografías, espero no olvidarlo.
Gracias, hombre. También está muy bien. Lo único que me resulta raro es la iluminación, que, por un lado parece de un día nublado y por las sombras tan definidas debería ser de un día despejado con un sol ya muy en alto. Buen trabajo de texturas también. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La leche, está genial, aunque está versión diurna se ve un poco monocromática. Si quieres seguir jugando con ella en esta versión te recomendaría que pintases un poco más las texturas. Algo de moho en las paredes, los balcones con la madera bien cuidada, una vidriera en la catedral, esas cosas. Ahora mismo parece que lo que pretendes destacar son los árboles.
Por cierto, creo que te has dejado encendidas las farolas redondas, se les ve un no sé que blanco dentro. Saludos.
Un trabajo excelente.