Todo 3d.increíble. ¿Qué tienes en casa para hacer todo esto? (a parte de tiempo). Por cierto, detalle tonto que me ha encantado: el anuncio de cocacola, que sea la clásica dentro de un entorno futurista.
Todo 3d.increíble. ¿Qué tienes en casa para hacer todo esto? (a parte de tiempo). Por cierto, detalle tonto que me ha encantado: el anuncio de cocacola, que sea la clásica dentro de un entorno futurista.
Peaso de curro, impresionante. Enhorabuena por el trabajo.
Muchas gracias por los comentarios. Ya lo tengo puesto en otro mensaje, pero es igual, está todo hecho con portátil Dual Core 2 a 1,8 con 3 Gb de Ram (eso si con una pantalla de 22), con el 3dsMax 2008 y con el Vray 1.5 rc5 (que va de miedo por cierto). La geometría tiene 2 millones y medio de polígonos y lo he dividió en tres capas. Mi ordenador aguanta (renderizando) de 1,2 a 1,4 millones de polígonos. He tardado en terminarlo casi 3 semanas. (a tiempo total aprovechando que no me ha llegado curro).
Bueno un saludo a todos.
Realmente impecable, creo que hay varios puntos de interés, la persona sentada a la izquierda, ese vehículo que parece un auto volador que se ve abajo, las publicidades, es una escena de película, muy, pero muy bueno.
Mis más sinceras felicitaciones y ya que es mi primer mensaje un saludo a todo el foro.
Yo es que, alucino con esta imagen, y ver el wire da miedo.
Esta genial.
lo tengo muy claro
una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad
o nos arrastrarán al medievo
Esta increíble.
10/10. Como lo has hecho para trabajar con tantas texturas y polígonos?
Muy bueno, te felicito, vas bien.
De por dios, este señor no es de este mundo.
Muy bueno man, todo un flash, sin palabras.
Última edición por atila_kan; 05-04-2008 a las 10:13
Muy bueno, mirando a cualquier parte de la imagen ves algún detalle. Felicidades.
Tremendo ver la imagen, pero más ver la malla.
Cafrerato
Te felicito atrujo es un trabajo muy bueno, aunque igual le note un detalle que me llamo la atención en medio de tanta complejidad, si miran bien los tubos de la izquierda están claramente repetidos en mosaico de la misma textura de arriba a abajo creo que para darle un punto final estaría bueno cambiar eso y luego si mandarlo al demo.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
Muchas gracias por los comentarios. Si, se me pasó la textura de los tubos, ahora estoy haciendo animaciones de mis últimos trabajos y lo corregiré.
(Arnaldo Díaz). Lo que no entiendo es eso de mandarlo al ¿demo?
Perdón es que, a veces me pierdo en la jerga 3dsera. Un saludo a todos.
Posdata: el que no utilice ZBrush que le eche un vistazo, es increíble.
Que caña cuantas caras tiene eso uf creo que muchas. Esta presioso muy buena profundidad sí señor.