Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Blender

Blender

Explícalo con un ejemplo (porque no te entiendo) y te digo si se puede hacer y cómo.
    A lo que me refiero con lo del proportional edit es que no encuentro la opción que tiene max para que la software selection se restrinja a los vértices, aristas o caras que pertenecen al mismo elemento (es decir, que estén conectadas). En max se llama Edge distance, de la que pongo una captura. En la captura se pueden ver dos esferas que pertenecen al mismo objeto. Al estar activado Edge distance la selección suavizada solo actúa sobre la esfera de arriba, y de este modo puedo actuar sobre los vértices de ésta sin afectar a los del elemento de abajo.

En max resultaba muy cómodo, pero en Blender apenas uso la proportional edit tool porque no encuentro una opción equivalente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas EdgeDist.jpg  

Blender

Edito: lo de mover sólo en un elemento se hace con la opción conected del desplegable, y la distancia se controla con la rueda del ratón o repag/avpag. Lo mejor es que incluso mientras estas moviendo, puedes cambiar el modo de influencia (fallof) con mayúscula+o.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clipboard01.jpg  
    Última edición por Klópes; 08-04-2008 a las 10:07
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender

Gracias Klópes. Yo es que le daba solo a la o.

Blender

Gracias Klópes. Yo es que le daba solo a la o.
    Feanor, somos muchos para ayudarnos. Blendenido.

Blender

Hey este hilo se ha convertido en un taller de Blender, lo que es excelente.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Blender

En Blender se llama pet (proportional editing tool), en cambio, el tweak mode sería lo que nos permite, por ejemplo, mover objetos, vértices etc, pero sin tener que confirmar cada paso, simplemente pinchando y arrastrando. Esto en Blender se activa pulsando el botón [drag inmmediately] en la pestaña [edit methods] de las preferencias
    .
    Ostras. Muchas gracias de nuevo Caronte. Es lo que andaba buscando en Blender desde hacía lustros.

Blender

Qué bueno, más gente sumándose al club de fans de Blender.

Blender

Hey, buen modelo para el comienzo con Blender. Saludos.

Blender

Muy buenos detalles en el rostro, está muy bien. Saludos.

Blender

Excelente, excelente.

Blender

Hola, que buen trabajo Sejob. Solo añadir que no olvides probar las Sculpt tools de Blender, en mi opinión tan buenas como cualquier otro software de esculpido digital.

Blender

Qué bueno, más gente sumándose al club de fans de Blender.
    Lo que viene con la 2.46 es lo bueno.
    Suerte

la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Blender

Hola, que buen trabajo Sejob. Solo añadir que no olvides probar las Sculpt tools de Blender, en mi opinión tan buenas como cualquier otro software de esculpido digital.
    Si lo tengo en lista de espera lo que pasa es que estoy a la mitad del trabajo de producción de un evento y no he tenido tiempo de toquetear el programa.

Tampoco niego que me gusta lograr la mayor cantidad de detalle a la antigua.
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Blender

Tampoco te pases hombre, el Sculpt de Blender lo he probado y tiene bastantes posibilidades, pero ZBrush o Mudbox tienen infinitas posibilidades, aparte del rendimiento y a la fluidez con el número de polígonos en pantalla.

Blender

Ya, no es ZBrush, no tiene el mismo sistema de iluminación ni tiene esos materiales y brochas tan acojonantes de fabrica y no alcanza a soportar esa cantidad de polígonos con fluidez, pero yo me he acostumbrado y a los 2 días ya estaba haciendo las mismas cosas que en solía hacer en ZBrush.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo