Lo del culo opensource me lo apunto, que risa. Y no sé por qué, estoy viendo ya la caricatura de lady blue con la porra eléctrica.
Lo del culo opensource me lo apunto, que risa. Y no sé por qué, estoy viendo ya la caricatura de lady blue con la porra eléctrica.
Pues no, no me interesaba \\Frodo, el guión malo, el doblaje requetemalo. Por si te interesa mi opinión.
Ya puestos, ¿porqué te pareció malo el guión?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo bueno de saw. Mh. Vaya. Vaya. Es mejor que Catwoman. (Creo que es lo único ji). Saludos.
¿Voy a ser el único al que le gustó? (a excepción de la putísima de doblaje claro).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias, gracias.Muy bueno, yo en lugar de revolver lo hubiese puesto la mano en el cuello como cuando Homer ahorca a Bart, y las respectivas expresiones claro. Me gusta tu estilo, Leander. Tienes un aire a quino, se nota que lo has leído, o por lo menos me lo parece, me identifico con ese estilo mogollón. Solo te falta un poco más de práctica para que el trazo sea más suelto y fluido. Humildemente creo que vas bien encaminado. Como decía Ted Nugent: practica, practica, practica, solo cuando te comiencen a sangrar los dedos te darás cuenta de que estas progresando.
Sillu leiter.
Shazam.
Hombre, es un garabato de 15 mins que me sirve de práctica diaria, como este foro tiene abundante inspiración si te fijas por el grosor de las líneas, el dibujo es pequeño y las minas de los lápices gastadas (no tengo sacapuntas, ahora mismo salgo a comprarlo).
Esta noche + a ver quién es el conejillo de hoy.
Al final va a ser que no, disculpadme, pero tengo que centrarme en el corto.Gracias, gracias. Hombre, es un garabato de 15 mins que me sirve de práctica diaria, como este foro tiene abundante inspiración si te fijas por el grosor de las líneas, el dibujo es pequeño y las minas de los lápices gastadas (no tengo sacapuntas, ahora mismo salgo a comprarlo).
Esta noche + a ver quién es el conejillo de hoy.
Cuantas veces he querido hacer eso y no he tenido los cojones para hacerlo, eres mi ídolo.snif.Ahí reventé, no me pude contener me levanté, me incorporé un poco por encima del respaldo del asiento y le dije gritando sin control a uno de los anormales: ¿te quieres callar? Imbécil.¿te quieres callar de una puta vez? El cine se quedó en silencio por unos segundos y yo seguí viendo lo que quedaba de película, aguantando los susurros que es en lo que se habían quedado las voces y gritos.
Caminando....
A mi en Kinepolis Madrid paso algo así, inicio de saw, y el típico niñato dando la vara que si un sitio era el suyo, y ya tan pesado que uno le dijo que no era su sitio y se pusiera en otro de una p*t* vez, total que se empezaron a decir borderias, y el tonto aquel se fue a por uno de butacas.
Y fue memorable como luego el de butacas le mostró que su sitio estaba. 3 filas más para abajo, pero lo que me hirvio la sangre es que llegaron sus amigos tarde, y el niñato a decirles que, si uno de arriba (señalandole al chico) se le había puesto borde y que si le esperaban al finalizar la sesión.
Vamos, un cobarde solo que necesita de los amigos para mostrar lo machote que es a falta de nivel intelectual.
Es por ello que mi amigo y yo nos quedamos cerca de ellos luego por si les daba la gana de buscar venganza a la salida del cine.
Y así a veces 1000 movidas más, pero desde luego muy cerca muchas veces de hacer lo mismo que el autor inicial del mensajes.