Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 262

Tema: Sugerencias para modelar un automóvil

Ayuda para modelar un automovil

Puedes hacer el agujero con una booleana, pero siempre tendrás después que refinar para que te queden las aristas bien, las booleanas las dejan a su aire, te pongo unas capturas de otra forma de hacer ese hueco circular. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colapsar01.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 219.4 KB 
ID: 55720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colapsar02.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 218.3 KB 
ID: 55721   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colapsar03.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 218.0 KB 
ID: 55722  
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias por la ayuda, pero me queda una bestialidad porque le puse pocos polígonos y no sé cómo se crean subdivisiones dentro de ellos porque si lo hago con Cut me quedan triángulos, ¿cómo se pueden hacer las subdivisiones de otra forma?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: car3.JPG 
Visitas: 88 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 55724  

Tienes que seleccionar loops y/o rigs y aplicar connect, es la mejor manera.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Ya di hecho lo de las ruedas y bien ya tengo mi concep car medio listo tengo que ajustar un poco más la carrocería, ahora las dudas que tengo seria como meterle las luces y los cristales, cómo se hace lo transparente?

Nombre: carruedas.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 55740   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartras.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 55741  
    Última edición por EdurTuning; 01-09-2007 a las 16:56

Bueno ahora le baje un poco el techo que estaba muy alto y nada más por cierto, cómo se pueden meter en un archivo de 3ds Max una figura de otro para meterle los escapes que hice?

Nombre: car techo.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 27.9 KB 
ID: 55744  

Los huecos de las luces hazlos con la misma técnica con la que hiciste los huecos para las ruedas, solo que cuando tengas el círculo, no lo elimines, haces un detach, y ya tienes tu faro, aunque aún es posible que tengas que refinarlo una vez disociado, y por supuesto de nuevo tendrás que meterle el modificador Symmetry.

Para traerte objetos de otra escena de max, nada más fácil, solo necesitas ir a file-merge y buscar el archivo dónde tienes el escape. Un saludo.

3dsmax Ayuda para modelar un automovil

Esta genial ese enlace extraterroide, muchas gracias, me plantearé si lo hago en cuanto acabe el Audi, aunque creo que pasaré a otras cosas, texturas, luces.

Edur, yo hasta ahora lo mejor que he encontrado es el que estoy haciendo del Audi TT, si lo buscas donde ya sabes lo podrás descargar (también puedes comprarlo, pero vale 100 euros). Lo bueno que tiene es que es muy detallado y no requiere muchos conocimientos de 3ds Max. Bueno os dejo otra imagen de mis avances, me estoy volviendo loco con los detalles y pierdo un siglo para hacer cosas que seguro que extraterroide y compañía harían en 5 minutos. Un saludo.

Nombre: añadiendo detalles.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 55784  

A mí lo que más me ayudó. (no es nada gratís) pero muy efectivo es un CD de Evermotion llamado cars4ever, altamente recomendable.

Gracias por la ayuda, pero lo de poner cristales y los focos lo que no entiendo es lo de hacer una capa transparente, probé lo que me indicaste y no me queda bien y lo de los escapes ya está lo tendré que perfeccionar un poco todo que está muy desajustado, el tutorial del z4 ya lo había visto con lo que aprendía aquí creo que ya estoy listo para hacerlo.

Nombre: semaforoescape .jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 55785  

Esta genial ese enlace extraterroide, muchas gracias, me plantearé si lo hago en cuanto acabe el Audi, aunque creo que pasaré a otras cosas, texturas, luces.

Edur, yo hasta ahora lo mejor que he encontrado es el que estoy haciendo del Audi TT, si lo buscas donde ya sabes lo podrás descargar (también puedes comprarlo, pero vale 100 euros). Lo bueno que tiene es que es muy detallado y no requiere muchos conocimientos de 3ds Max. Bueno os dejo otra imagen de mis avances, me estoy volviendo loco con los detalles y pierdo un siglo para hacer cosas que seguro que extraterroide y compañía harían en 5 minutos. Un saludo.
    Te está quedando una maravilla, no como mi coche raro a ver sí, esta semana me pondré a hacer uno de verdad el 500 o así con lo que aprendí por aquí.

Pitot, ¿tienes en casa algún coche de juguete grande, una buena reproducción? Si lo tienes échale unas fotografías para trabajarte los blueprints y modélalo, eso te va a ayudar mucho, te darás cuenta de lo bien que hay que estudiar un modelo para que luego todas las piezas encajen correctamente, además, te será más fácil modelar si lo tienes en las manos.

Edur, esos churros son los que te sueltan y te dan confianza con la herramienta, una vez que tengas manejo con la herramienta, tus mejores aliados serán tus ojos, ánimo, que ya has subido muchos escalones.

3dsmax Ayuda para modelar un automovil

Pues no te creas que no lo he pensado, pero no tengo nada, lo único que tengo es una maqueta de un vehículo militar que hizo mi novia y que es mi proyecto de modelado para cuandp acabe el Audi y haga algunos tutoriales de texturas y luces.

Estoy aún decidiendo si hacer eso o liarme a modelar y modelar para coger más soltura, lo que pasa es que, sin saber texturizar ni iluminar no voy a disfrutar de lo que haga modelando. ¿tu que opinas?
    Edur, no he podido ver tu mensaje, mi navegador lo ha bloqueado. Un saludo.

Mira, tu modela, que iluminar para disfrutar de tu coche, esta tirado, eso lo solucionamos en nada, otra cosa es si modelas un coche que tenga mucha publicidad, por ejemplo, un f1 o un WRC, eso sí te llevaría algo más de tiempo hasta que aprendieras a mapear bien, pero todo llegara. Lo de modelar un coche cuya réplica tengas en las manos, ahora te vendría muy bien, te haría entender muchas cosas, además siempre es más sencillo, pues analizas el desarrollo de las piezas de forma más comprensiva y rápida.

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo