Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Es tal como dices, una vez que eres miembro Platinum te vas a purchase del Hexagon y verás que sólo cuesta 2$. Pagas y listo. No tiene más complicación. Saludos.
    Rayos, que pena, es cierto.

Una disculpa, por las prisas no vi bien, es 1,99dls no 199 dls, bueno, voy directo a ello para unirme al club de los hexágonoes.

Bueno, entre vuestros comentarios y el bajo precio me habéis convencido. Ya he pagado y lo estoy bajando. Ya contare experincias. Gracias a todos por los consejos.

Igual yo, acabo de hacer todo. Ahora mismo me pongo a bajarlo gracias.

Y para que este hilo sea más que completo, ¿además de la promoción de hexágono, hay alguna ventaja por ser platinumí digo, algo que motive a serguir siéndolo después, como alguna revista digital, boletín, o acceso a algún foro con tutores, descuentos en hardware o libracos.
    podría mirarlo en la web, pero como lo han dado todo tan mascado.

¿Ventajasí hombre, para quien le guste Poser hay una cantidad de mier-cof, modelos y cosas para descargar y otras ofertas casi tan estrambóticas como la de Hexagon. Pero de 3d del bueno, solo el modelador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Le he estado echando un vistazo a los vídeos de la página y tiene muy buena pinta, lo que más me ha interesado es la parte de displacement y la de poder pintar directamente sobre la malla, ¿alguno lo ha probado? En el video enseñan todo muy chachi pintando con un pincel grande, pero si quieres usar un pincel pequeño para dibujar líneas ¿Qué tal se comporta?
    Mmm me lo estoy pensando seriamente, parece muy interesante el programa, mezclado con Poser tiene que ser la leche. Saludos.

Pues cuáles son los requerimientos del sistema Pentium 5?

C1712105 va mejor que el ZBrush, aunque ya he hecho alguna burrada que otra y se ha colgado el programa, pero errores míos.

Birkov, pues la verdad es que hacer una línea fina fina, pues con el pincel raro, puedes llegar a ser muy fino, pero no como un alfiler, eso sí, también hay que tener dos dedos y si no puedes usar el pincel te creas un mapa de relieve con el grosor.

A mí me está asombrando el poder de modelado que tiene, pero todavía no he llegado a un buen nivel, pero he cogido el truco más rápido que al ZBrush, pero macho, son menos de 30 euros y ahora mismo puedo hacer casi de todo, aunque todavía no he visto limitaciones.

Caronte mil gracias por la ayuda, eres un fiera muchas gracias en serio, me sentía incómodo con un par de cosas, como que las selecciones de vértices y demás estuvieran en los fs, por cierto, yo he llegado hacer poros con el desplazamiento, pero mejor con el Bump.

Alguien pregunto sobre la demo o trial? Pues esta aquí: http://www.eovia.com/resources/download.asp.

Por cierto, si lo queréis ver en acción___ aquí tenéis un par de videos interesantes: http://subdivisiónmodeling.com/forum...read.php?t=235 son gratiss.

La demo es la 1.21 pero igual anima a comprar la 2. Es un buen programa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Amp no me había dado cuenta, es que estoy tan tan ilusionado con el programa veo que es un poco lento aplicando texturas, pero bueno, el modelo es grande, ah tengo el concurso entre manos y yo buscando información sobre el programa y recopilando los tutoriales y, y, hasta he impreso el pdf guía o introducción y ah y también mandé a pedir el libraco de ZBrush en castellano, me va a dar un dolor de cabeza impresionante.

Si hexágono sigue adelante es posible que llegue a la altura del ZBrush, en cuanto a desplazamiento, pero la diferencia son los millones de polígonos que mueve y la cantidad de extractores de mapas que tiene el ZBrush y que tienen su super foro con aurik detrás bueno, yo ahora mismo estoy con mis amantes, el ZBrush y el Hexagon y de esposa mi querida maxim.

Vaya, la opinión de YeraY me ha gustado mucho, pero, no sé si arriesgarme que no puede leer la letra y no tengo tarjeta visa ni demás chungueces.

En fin, ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo después de oír todas las opiniones también me lo estoy pensando muy mucho, YeraY una pregunta, ¿sabes cuando empiezan a mandar los libros de ZBrush?

Ballo tu que eres buen modelador te lo recomendaría encarecidamente, ya que si el día de mañana quieres o necesitas trabajar con ello en plan freelance, pues ayuda mucho, y por 30 euros realmente 25EUR pues, s a alguien que te pueda echar una manita por ahí, ¿no? Yo, por ejemplo, me ayudo una amiga, porque sino no habría podido, y sobre todo la euforia que he tenido sabiendo que es mío eso sí, todavía me faltan muchas horas para dominarlo, pero se ve muy bueno, y también tengo ilusiones con que mejoren poco a poco el desplzamiento, que ha mi forma de ver es casi mejor que el ZBrush, ya que ha ido suave suave.

Pues yo estoy esperando confirmación, porque hice hoy el pago, así que, no se no sé.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo