Iluminación de un interior en Brazil
Hola. No me extraña para nada el hecho de que se obtengan diferentes resultados para 0,01 metros y 1 centímetros, ya que la definición de los números en la informática es una ciencia que me supera, que si son enteros, que si son de punto flotante.
Todos aquí ponemos cabeza para entender las cosas, no son tan fáciles como para aprenderlas, así como así, y de todas formas, a veces a mí me superan. Yo estoy en una guerra con el tema de los fotones, tengo dudas conceptuales y prácticas que cuando tenga un tiempo las voy a volcar aquí, pero el tiempo es justo lo que me hace falta.
Nico4d una cosa es ser lógico como ha sido Cebaristo y otra hacerlo mal como lo has hecho tú. Si tienes la escena por que usas un max-search de 1-5?
Desde que estoy participando en este foro he visto tu participación permanente Dideje. Se notan tus altos conocimientos del tema y tu disposición para explicar y responder, pero fallas terriblemente con la pedagogía. Sería bueno que seamos menos duros con lo escrito, que recuerda que a un foro le falta la opción de ver la cara del otro para saber si lo que dice es en broma o es en serio, si es de bronca, o es de hablar a las apuradas por falta de tiempo, etc. Fue un pequeño descanso, no te lo tomes a mal. Pero no es el tema principal del foro así que, sigamos adelante, es que yo también estoy interesado en entender este bendito mundo de la GI. Saludos a todos.
Cebaristo.
Editado:
Veo Nico que te me adelantaste a la respuesta y aprovecho para recriminarte algo:
Hey tío. No me saques créditos por mi planteo.
Acaso me estas comparando con un niño de primaria? Tan lejos llegaste? Mira que te acuso con tus amigos de thredy.
Solo estaba bromeando, bueno Nico. Un abrazo grande. Saludos, para todos nuevamente. Cebaristo.
no se me ha ocurrido ninguna firma creativa aun!