Tío se ve genial, has dado un gran giro, felicitaciones.
Tío se ve genial, has dado un gran giro, felicitaciones.
Hala, otra vez a mapearla.
Hace mucho que no subo updates. Como se a aplazado el día del concurso al quince de este mes de mayo, voy a subir un render avanzado, wip.
Como algunos ya sabréis, hemos tenido Hyda y yo, multitud de problemas, que han convertido el modelo inicial, en un híbrido difícil de manejar, (*.obj), ZBrush, Unwrap, programas de terceros para texturizar, colapsar mallas, etc y se me ha ido bastante de las manos.
He llegado a arreglar algunas cosas y otras se han destrozado, pero para ser la primera a este nivel de acabado, me doy por satisfecho de haber llegado hasta aquí.
Críticas destructivas por favor, el render es tal cual sale de max, con sus fallos y demás.
¿Y si trabajas con la que tenias en 3dsmax directamente y te olvidas de las otras? Porque la que me enseñaste a mi estaba muchísimo mejor, la ropa le estaba en su sitio y como correspondía, no sé, pero ánimo y dale a la original, ya tendrás tiempo de enredar con el ZBrush.
Me refiero a la de éste avance.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Pues yo haría caso a lo que dice Karras y si no pues ajustale la ropa al cuerpo que está flotado y le quitas un poco de grosor a la misma.
Ánimo tío.
Volver nuevamente atrás, seria volver muy atrás, el modelo según lo tengo ahora colapsado es intrabajable, ya tiene muchos polígonos fruto del Smooth y el displace.
La cuestión, también está en que postura la modelo con carácter y Physique, me llevo bastante y aun así, no me gustaba como deformaba la malla en posturas muy extremas, es decir flexiones de extremidades como sentarse, de cuclillas.
Y posar en ZBrush me sigue pareciendo un engorro. Gracias chicos por los consejos.
Parece un mono, me da repelús verla esa no es la chica que hicimos. Es como si la hubieran dado de leches y estuviera hinchada no me jodas. Creo que han dado 15 días más, me alegro, porque en cuanto termine con el trabajo este, me pongo con ella.
Hola infograp, yo también me olvidaria del ZBrush y otros con eso te has complicado más de lo que debías, tu modelo se puede trabajar muy bien en 3dsmax y Adobe Photoshop para texturas, por que usas Physique porque no usas el skin y skin Morph? Te sacara de más de un lío de deformaciones, es por la versión de 3ds Max que usas?
Los mapas de desplazamiento no creo que sean muy necearios en cuerpos femeninos a menos que tengan arrugas como de ancianos, con un Bump es suficiente.
Volver atrás no es necesariamente retroceder. Saludos.
Vaya que tirria tenéis de posar en ZBrush, con lo fácil que es, hombre si el personaje fuera para animar os recomendaría un skin y hacer un set up en condiciones, pero para posturas para imágenes fijas, es más fácil con ZBrush, mira os paso un tutorial de cómo hace las posturas el artista Scott Eaton con la herramienta Transpose.
Ya, ya sé cómo va el Transpose, y lo he probado, pero me he dado cuenta por los videos que pusiste, que el cambia la máscara y la posición de rotación bajándola según dobla la articulación, yo seguía un tutorial del ZBrush central, donde lo hacía de un solo giro (ese tutorial donde se ve una especie de canguro con cara de perro).
Por cierto, la chica 3d del tutorial, se parece a la mía, mira Hyda, el también las prefiere bajitas y rechonchas de caderav.
Pues lo tienes fácil: usa tu tapón enana celulítica y ya está.
Sólo decir, que franchute tiene muy mal gusto para las mujeres.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Oye que pasa contigo Hulkong.
Vaya estabas en la sombra acechando. Nada, aquí.maquinando un poco.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr