Me gustaba más la versión anterior, era más, espontanea.
Me gustaba más la versión anterior, era más, espontanea.
Totalmente de acuerdo, el artista es el único que sabe cuando su obra esta acabada, ah y odio los museos, es el asesino de la imaginación.Con esto vuelvo a decir lo que dije páginas atrás, mientras a el le guste, lo que opinemos los demás se la pinta de verde. Este hilo no debería ser tan largo.
Hombre, está claro que los museos fueron el IPod de los últimos 500 años. Habrá que esperar unos 200 años más para ver de qué manera exponen la parafernalia de información que está quedando registrada en cantidad de CD y discos duros, supongo que, serán museos expositores, no lo sé, ya veremos.Totalmente de acuerdo, el artista es el único que sabe cuando su obra esta acabada, ah y odio los museos, es el asesino de la imaginación.
Por cierto, ya te lo había comentado antes, pero no me habías hecho ni casdo, pero me gusta mucho el diseño de tu web, muy original y cálida.Totalmente de acuerdo, el artista es el único que sabe cuando su obra esta acabada, ah y odio los museos, es el asesino de la imaginación.
Venga, un saludo.
Si, me acuerdo que me lo has comentado, pero pensaba que lo decías de coña, porque como es un blog prefabricado, lo único mío es el contenido gracias no obstante.Por cierto, ya te lo había comentado antes, pero no me habías hecho ni casdo, pero me gusta mucho el diseño de tu web, muy original y cálida.
Venga, un saludo.
No enserio, me gusta mucho, aunque sea un blog, es muy agradable, bueno basta que parezco gay. Un saludo.Si, me acuerdo que me lo has comentado, pero pensaba que lo decías de coña, porque como es un blog prefabricado, lo único mío es el contenido gracias no obstante.
Las comparaciones son odiosas, pero no puedo, no puedo y no puedo dejar de comparar este trabajo con este otro, aunque son de distinta índole creo que tienen algo en común: http://www.youtube.com/watch?v=udo8tlqxqxi.
Y es que, al verlo de primera, este video se me vino a la mente de inmediato.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Dios, ese video es malo para la salud, madre mía.Las comparaciones son odiosas, pero no puedo, no puedo y no puedo dejar de comparar este trabajo con este otro, aunque son de distinta índole creo que tienen algo en común: http://www.youtube.com/watch?v=udo8tlqxqxi.
Dfex: si yo también uqieo que este mensaje termine. Dexter69: si edite la imagen x martes 13, solo el aumente el Cloth y tratando de dar mis primeros pasos con Vray.
Dokie: mira con los otros eh tenido paciencia y un poco de sentido del humor profesional contigo me dan ganas de pegarte, me puedes explicar que tiene que ver ese video de las torres gemelas con mi imagen del bípedo? Prefiero tomar tu mensaje como o un offtopic.
Posdata dokie aquí estás tu.
Vamos lego, sigue tomándotelo con humon hombre, que hay cosas peores. Creo.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
No puede ser. Como los americanos vean el video, a este lo mandan a Guantánamo.Las comparaciones son odiosas, pero no puedo, no puedo y no puedo dejar de comparar este trabajo con este otro, aunque son de distinta índole creo que tienen algo en común: http://www.youtube.com/watch?v=udo8tlqxqxi.