No me leí el primer mensaje lo siento. (Pensé que era el help del Vray).
No me leí el primer mensaje lo siento. (Pensé que era el help del Vray).
Última edición por Pit [reloaded]; 24-03-2009 a las 08:48
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Nada, Pit, a la hoguera. Vaya, yo que sé, igual nos estamos pasando (yo el primero) con tanto formalismo esto es solo para divertirse.
Voy a volver a votar.Nada, Pit, a la hoguera.
5 puntos: al cachas del Caronte el resto desierto, por tirillas.
Última edición por Pit [reloaded]; 24-03-2009 a las 08:52
Mariquita.5 puntos: al cachas del Caronte.
4 puntos: Moe, por el magnífico workflow que tiene anunciado en los tablones de la universidad de Sevilla: ¿sabe usted tirar cerveza de barril al estilo antiguo? Yo le enseño.Mariquita.
Nada, Pit, a la hoguera. Vaya, yo que sé, igual nos estamos pasando (yo el primero) con tanto formalismo esto es solo para divertirse.
Pit debería tener derecho a votar y a lo que le de la gana.
Hey no veo la candidatura de Yorex en el primer mensajes. ¿Definitivamente se ha rajado o es que no ha llegado a participar y solo esta dando la lata?
Hulkong, esta es tu oportunidad, el pueblo aclama democracia y libre albedrío. Sálvese quien pueda.Ambas.Hey no veo la candidatura de Yorex en el primer mensajes.
¿Definitivamente se ha rajado o es que no ha llegado a participar y solo esta dando la lata?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A mí me da igual. Si hasta el tan políticamente correcto Caronte dice que quizá esto está siendo demasiado formal, quien soy yo para negarlo. Al fin y al cabo.nadie se va a enterar porque nadie le esto aparte de nosotros.ja, así que, meto los puntos de Pit en el tanteo.Hulkong, esta es tu oportunidad, el pueblo aclama democracia y libre albedrío.
Queremos fotografías Leika.maldita sea.
Última edición por Hulkong; 24-03-2009 a las 09:34
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Esto es un cachondeo, debería hacerse un examen a los jueces para comprobar que se han leído todo el hilo o por lo menos han visto todas las fotografías antes de votar.
Y eso que estoy muy agradecida profesional los puntos, en especial por estos últimos de Pit que han sido una agradable sorpresa para mí.
Me arrepiento de haber votado a Rebeca ¿puedo meter la mano en la urna?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Pues ya viste, aquí a petición popular todos podemos hacer lo que queramos y cuando queramos.Me arrepiento de haber votado a Rebeca ¿puedo meter la mano en la urna?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Aunque sea solo simbólico, todos mis puntos para la Yorex por autentica.
amos Yorex, que no decaiga.
Menos mal que habéis validado los puntos de Pit porque ya estaba empezando a comprender cómo se gestan los super-villanos, viendo tanta injusticia con algunos votos.
(Pit. ¿te pago con tarjeta o en efectivo?).