Página 80 de 92 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Seguro que ha estas horas ya hay infografías para observar un mapa con puntos que representan la acumulación y movimientos de los listados negros. Válgame Google, aparte de esto, conocen las direcciones, teléfonos, parentescos. Todo muy aséptico, digno de una gran s. A, a estas horas, la acumulación de conocimientos es exhaustiva. Siempre deseé escribir exhaustivo y llevar toda la razón al decirlo. Este es el día.

Viva la monopública.

También es posible que un próximo premio nobel español esté a punto de ser encárcelado. Entre mundiales y nóbeles recuperaremos el puesto que nos corresponde en la escena intergaláctica. Mientras Messi no salga por patas, hay esperanza, otra ronda para todos que copago yo. Un beso, compañeros de lista.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

A la tercera va la vencida, Fiz. La caza de brujas pronto empezara, buenas noches y buena suerte.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Tengo unas ganas de revolución que para que. Y los políticos y demás especies españolas no hacen más que animarme a ello.

Un ejemplo.
    http://cca, elpais.com/cca/2012/04/1...77_025986.html.

Y no pasa nada, el presidente de Galicia perdona 3 millones de multa a una empresa, hasta ahí puedes pensar, bueno si paga la multa quiebra y 2000 personas a la calle, pero no, el tema es que en aquél momento era consejero delegado un actual diputado del p en el congreso, por cierto, la empresa, como no, constructora.

Algo bueno, (dentro de lo que cabe) mañana el alcalde de mi ciudad, s. Compostela, del p por 7 votos, dimite de su cargo, bueno, lo hacen dimitir, total, lo van a imputar de no pagar casi 300.000 euros de iva, nada, estos rojos.

Esto me ha hecho gracia, y eso que de gracia tiene la misma que un día en el dentista.

Archivo adjunto 163802
    Yo quiero cambiarme de nombre. Me juego el pan a que ya estoy en esas listas.
    Pero que pan te vas a jugar si en dos días estarás en la cárcel, juegate la pastilla de jabón o algo así.

A ver si nos ponen a todos en la misma celda.)
    Un saludo compañeros de lista.
    Última edición por Fiz3d; 16-04-2012 a las 01:52

Democracia real ya

Tengo unas ganas de revolución que para que. Y los políticos y demás especies españolas no hacen más que animarme a ello.

Un ejemplo.
    http://cca, elpais.com/cca/2012/04/1...77_025986.html.

Y no pasa nada, el presidente de Galicia perdona 3 millones de multa a una empresa, hasta ahí puedes pensar, bueno si paga la multa quiebra y 2000 personas a la calle, pero no, el tema es que en aquél momento era consejero delegado un actual diputado del p en el congreso, por cierto, la empresa, como no, constructora.

Algo bueno, (dentro de lo que cabe) mañana el alcalde de mi ciudad, s. Compostela, del p por 7 votos, dimite de su cargo, bueno, lo hacen dimitir, total, lo van a imputar de no pagar casi 300.000 euros de iva, nada, estos rojos.

Esto me ha hecho gracia, y eso que de gracia tiene la misma que un día en el dentista.

Archivo adjunto 163802

Pero que pan te vas a jugar si en dos días estarás en la cárcel, juegate la pastilla de jabón o algo así.

A ver si nos ponen a todos en la misma celda.)
    Un saludo compañeros de lista.
    Ahora con la nueva ley de transparencia, los perdones y bulas se van a hacer como indica el título: con descaro, con desparpajo, a plena luz del día. La familia es la familia, muchos están encantados con estos estrategas que nos roban a la cara, sin antifaz. Por fin unos políticos que nos dicen las verdades. (parece ser que hay personas y personas, y nos reíamos de los indios y sus castas).:117.

Democracia real ya

Por lo menos nos divertimos. Me ha gustado ayer el ministro de industria sobre lo de ypf, todos tranquilitos y que esto ya se está arreglando, esta mañana ypf ha sido nacionalizada, es más, la junta directiva española tiene un día para recoger sus cosas mañana ya no pueden entran en el edificio, y el ministro, esto es un ataque ha España, no, esto como mucho es un ataque ha un 30% de España, de todos modos quien tenga acciones de ypf las tendrá igual, el que se ha quedado jodido ha sido repsol, que de española tiene eso, el 30% y además opera en paraísos fiscales y no sube el sueldo a pesar de dar beneficios, por mi que le den bien dado. Saludos.

Posdata: mi perro ha pedido el ojo, no gano para disgustos, alguien ha visto un perro con parche, no voy a ser yo el primero que se lo ponga.

Democracia real ya

Aprovechando que lo traes a colación, tengo que decir que me preocupa más Argentina que repsol. Desde aquí da la impresión de que el gobierno de ese país esta entrando, peligrosamente, en una espiral de populismo, folclore y bolivarianismo () barato, que me temo lleve al país a un callejón sin salida.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Por lo menos nos divertimos. Me ha gustado ayer el ministro de industria sobre lo de ypf, todos tranquilitos y que esto ya se está arreglando, esta mañana ypf ha sido nacionalizada, es más, la junta directiva española tiene un día para recoger sus cosas mañana ya no pueden entran en el edificio, y el ministro, esto es un ataque ha España, no, esto como mucho es un ataque ha un 30% de España, de todos modos quien tenga acciones de ypf las tendrá igual, el que se ha quedado jodido ha sido repsol, que de española tiene eso, el 30% y además opera en paraísos fiscales y no sube el sueldo a pesar de dar beneficios, por mi que le den bien dado. Saludos.

Posdata: mi perro ha pedido el ojo, no gano para disgustos, alguien ha visto un perro con parche, no voy a ser yo el primero que se lo ponga.
    Para lo del parche, pues no sé, pero yo miraría en loewe, que lo mismo los tienen, de acuerdo en relativizar la cuestión repsol, y lo siento por los que tengan que trabajar en Argentina para empresas chinas. He leído que la mano de obra que trabaja en brasil para empresas chinas, sabe lo que es tener un encargado de látigo. No es ninguna metáfora.

Por si no nos bastara con Alemania como país amigo, por muy bien que se nos diera la revolución, deberíamos a continuación hacernos amigos de los chinos. Otra posibilidad sería que los chinos se sacudieran el capitalismo y nos salvarán de nuestros aliados. Nadie sabe nada, pero de ganar nos encontraríamos con China en la final.

Pues nada, un saludo.

Democracia real ya

He leído que hay un contencioso entre el Reino Unido y Argentina sobre la delimitación de las aguas jurisdiccionales de las Malvinas y el continente. Sucede que en esas aguas están faenando pesqueros españoles, entre otros. Un saludo.

Democracia real ya

Posdata: [offtopic]por favor, ¿alguien me puede explicar cómo debería componer un proyecto (animación y sonido), si es suficiente el 3ds Max o necesito algún editor aparte? Tengo cortes de render que debo ajustar al tema musical y los sonidos FX, y por lo visto el video mensaje no sirve, y el motion mixer valdría si los cortes fuesen consecutivos, pero no lo son, los tengo que ajustar al tema musical.
    No sé cómo será con las últimas versiones del 3ds Max, porque yo sigo usando el 3dsMax 8, en la versión que yo manejo hay que hacer el video o las partes del video sin sonido y añadirle el audio en Premiere, Adobe After Effects, Combustion u otro software similar.
    Aprovechando que lo traes a colación, tengo que decir que me preocupa más Argentina que repsol. Desde aquí da la impresión de que el gobierno de ese país esta entrando, peligrosamente, en una espiral de populismo, folclore y bolivarianismo () barato, que me temo lleve al país a un callejón sin salida.
    Más que en un callejón estamos atrapados en un sistema pendular que oscila entre gobiernos populistas y demagógicos que derrochan recursos en tiempos de vacas gordas, y gobiernos conservadores o neoliberales que en nombre de la austeridad redortan los fondos destinados a salud, educación, seguridad, mantenimiento de carreteras, etc.

Hemos tenido algunos presidentes que, sin ser demagogos ni prepotentes, tenían un proyecto de país autosuficiente e intentaron llevarlo a la práctica, frondizi e illia, por ejemplo, pero fueron derrocados por golpes militares.

En el tema de ypf soy de la opinión de que los países que tiene recursos estratégicos tienen el derecho y la obligación de controlar esos recursos, ya sea mediante empresas estatales o con empresas privadas en las que el estado tenga el control y la capacidad de decidir que se hace.

Pero tampoco olvido que tanto Cristina Kirchner como n estor, su difunto marido, en su momento apoyaron la privatización de ypf, durante el mandato de Carlos Menem, personaje siniestro al que ambosdemonizaron cuando Menem y n estor Kirchner competían por la presidencia en el 2003, y con el que pactaron durante la primer presidencia de Cristina: a cambio de que los k no ventilasen los muertos que Menem tiene en el armario: falsificación y destrucción de evidencias en la investigación de los atentados a la embajada de Israel y la mutual judía amia, contrabando de armas a ecuador y croacia, corrupción, a cambio de que no se tocarna esos temas, el riojano se ocupó de que los partidos de la opocición no pudierna reunir cuorum en el congrerso en momentos en que los k no contaban con la mayoría absoluta en ambas cámaras.

Me caen bien los españoles, son una de las comunidades de inmigrantes que, contribuyeron a hacer de Argentina un gran país y les deseo que puedan salir adelante en este mal momento por el que están pasando. No me gustaría que el tema de ypf sea utilizado por los políticos de ambos lados del atantico para distraernos y tapar los resultados de su mala gestión.

Democracia real ya

No me gustaría que el tema de ypf sea utilizado por los políticos de ambos lados del atantico para distraernos y tapar los resultados de su mala gestión.
    Y no tengo nada más que añadir.
    Good night and good luck

Democracia real ya

Para lo del parche, pues no sé, pero yo miraría en loewe, que lo mismo los tienen.
    Nada nene que me he puesto burro, me gusta mi perro con dos ojos, y eso que el que tiene malo se ha quedado en la mitad que el otro y todo blanco, nada asco tremendo, encontré a una clínica oftalmológica veterinaria, pues esta gente mete una prótesis dentro del ojo y se lo deja que te cagas, y encima puede ayudar a recuperar visión, para que más, pero bueno aún tienen que ver si es viable esa operación o no, que con la suerte del perro me da que no, eso sí, a ver si tiene modelos con wifi o algo.

Con lo de ypf.moralmente tiene Argentina razones para expropiar ypf? Pues claro, hay un contrato y repsol no lo está cumpliendo, aparte de ser un recurso natural de un país. A nivel económico les compensara? ¿, me huele que no, ypf a perdido el 26% en bolsa, y la tendencia es a la baja, lo que sí es un desastre es a nivel reelaciones internacionales, eso de nacionalizar a golpe de decreto no sienta nada bien a futuros inversores.

Yo creo que en parte es una medida de distracción que le viene bien a los dos gobiernos, para Argentina porque es populista y eso vende, y para España porque así el p explota la vena patriótica de 4 idiotas de los que ya tenía el voto, y nos olvidamos de los problemas de verdad, a ver, a mí me la pela lo que le pase a repsol, solo es un 30% española y el 90% lo opera en paraísos fiscales, en proporción uno de sus trabajadores deja más impuestos que ellos, si fuese una empresa del estado, pues eh, que ahí esta tocando mi dinero, pero le tengo el mismo apego que le puedo tener a la ferretería de la esquina, vamos que compro clavos, pero no me da comer, así que, el gobierno no me venda que es un ataque ha España, es un ataque a los que tienen pasta invertido en repsol, pero España continuara como si nada.

En fin, si me tengo que poner del lado de alguien me pongo del lado de los argentinos, que son la cara de cachondos y lo han pasado como el culo con los neoliberales, los mismos que tenemos aquí, por cierto, argentinos, ya que habéis empezado nacionalizando empresas españolas, a ver si os podéis quedar con telefónica, a ver, no es por nada, pero molaría ver a esa peña subida por la paredes, y esa empresas sí que putea. Saludos.

Democracia real ya

Este doktor bien en alemán, pero vocaliza con claridad: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ey9p-ck2gp0.

Democracia real ya

Este doktor bien en alemán, pero vocaliza con claridad: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ey9p-ck2gp0.
    Este es el que vende curaciones milagrosas.

Rath fue acusado entre otras cosas, de atribuir a sus preparados efectos terapéuticos que en realidad no posen. Rath declaró en la audiencia principal, que el nunca había prometido una cura del cáncer. El proceso fue suspendido en base al párrafo 153 (a) del código penal, con el pago de 33.000 euros como reparación. Rath ataca sus opositores políticos y profesionales con golpes duros. Por ejemplo, acusó al director de la compañía bayer, manfred schneider, de genocidio porque el medicamento más conocido de bayer, la aspirina podría causar sangramiento estomacal. Incluso entregó una denuncia a la fiscalía de colonia en Alemania por agresión corporal y asesinato. En el año 2000, puso a periodistas, científicos y políticos críticos bajo una picota virtual en su página web con el título: los más buscados. Acusó a una docena de personas de corrupción, agresión corporal y genocidio.
    Última edición por 3dpoder; 19-04-2012 a las 18:51

Democracia real ya

Empieza la juerga. http://www.vozbcn.com/2012/04/17/109...rvención-cca/. Esto es la caña, se prevén intervenciones por parte del gobierno a ca, y entre ellas esta Cataluña, imaginad cómo se pueden poner los catalanes si les quitan la soberanía económica, carezco de capacidad intelectual para imaginar eso, como no Andalucía, otra que no es gobernada por el, clm dirán que es la herencia, y Valencia, ahí no tienen excusas, eso sí Murcia y otras que tienen más deuda que Andalucía no.
    http://cca, elpais.com/cca/2012/04/1...96_697617.html.

Valencianos como os sentís después de los recortes en sanidad y educación sabiendo que le pagáis los abogados a los tipos que os han robado, esto para los valencianos normales será un palo, pero los valencianos votantes del, se tienen que sentir super orgullosos de su partido, a y las tasas universitarias suben un 66%, ole, a ver si se enteran estos pobretones que la universidad es para cierta gente.

El otro día escuché, trabajas menos que el consejero de asuntos sociales del p. Saludos.

Democracia real ya

No te canses Fiz, al rebaño le encanta ser rebaño, y seguir fielmente la vara del pastor.
    Good night and good luck

Página 80 de 92 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo