Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 153

Tema: Primera actividad de modelado: modelar un exprimidor

Modelar un exprimidor

Otisnet, gracias por participar, hombre tu modelo no está mal, ten en cuenta que estas aprendiendo ¿me equivoco? Y este es el propósito de este hilo, que sirva de taller común para todos aquellos que estén habituándose con las herramientas que pose. No te preocupes por los materiales y render, solo se exige modelado y tu has cumplido. Un abrazo.

Modelar un exprimidor

Leander->no te equivocas, estoy aprendiendo. Pero últimamente mi curva de aprendizaje se hace mucha curva. Colgando el modelo solo pretendo vampirizar algo que me sirva para aprender más. Espero no haber roto las reglas ni nada de eso.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Modelar un exprimidor

Yo he sacado esta conclusión: En 3d cuanto más sabes, más tienes que, aprender, porque el apetito aumenta, por mucho que asimilemos nunca saciaremos al monstruo que estamos alimentando. Es algo progresivo.

Modelar un exprimidor

Cuenta el chiste, ¿no? (en el hilo adecuando).

Modelar un exprimidor

Otro exprimidor oiga. El wire que se ve, tiene aplicado un MeshSmooth de 2 iteraciones, menos la base que tiene 3 iteraciones para que quede cómo se ve en el render, sino, las ondulaciones no se aprecian.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Exprimidor wire.jpg   exprimidor.jpg  

Smile Modelar un exprimidor

Otro exprimidor oiga. El wire que se ve, tiene aplicado un MeshSmooth de 2 iteraciones, menos la base que tiene 3 iteraciones para que quede cómo se ve en el render, sino, las ondulaciones no se aprecian.
    Oye Basie tiene cierto parecido a un pai de manzana, con una gran ciruela en el medio.

Posdata: no os piquéis.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Modelar un exprimidor

Otisnet, te subo el (*.blend) con algunos materiales retocados. El IOR (índice de refracción) de la jarra estaba un poco alta, por eso te distorsionaba tanto el interior. En realidad, el vidrio debería tener un IOR más alto de lo que le he puesto, pero entonces no queda nada bien. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modelar un exprimidor

Vaya, y la imagen muestra de cómo queda, aunque como bien dice Leander este ejercicio era de modelado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas jarra_otisnet.jpeg  

Modelar un exprimidor

Basie, por fin, gracias por contribuir a kilometrizar el hilo, ju ju, que modelo, si parece un caramelo. Un abrazo.

Modelar un exprimidor

Tintín->gracias por el interés y la breve explicación. Voy a estudiar el fichero a ver si la próxima vez me sale algo parecido;-) la verdad es que, aunque sea un ejercicio de modelado mola que el render te salga por lo menos decente y si de paso, pues estudiando en este caso tu render puede que me ahorre un montón de mensaje sobre distintos temas.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Modelar un exprimidor

Basie, por fin, gracias por contribuir a kilometrizar el hilo, ju ju, que modelo, si parece un caramelo. Un abrazo.
    Vaya, ya me gustaría a mí poder dedicarme un poco más a esto, pero me paso en la facultad demasiadas horas. Ya sabes que es un placer kilometrizar hilos, como tú dices, cosa que en este foro, por suerte, es habitual.

No es un caramelo, ni un pie de manzana, fastidiar, no os enteráis. Es una patata, y a alguien se le ha ocurrido la feliz idea de meterle por el cu****(ejem, se puede decir culo?), un enchufe. Hay que estar depreavao, pero hay gente para todo. Espero haberos aclarado la duda. Y no estoy picado, cagüenlahostia.

Posdata: por supuesto, todo lo anterior es broma, está claro que no es una patata.

Modelar un exprimidor

Sabéis cual es la próxima actividad ¿no? Texturizar un limón, a ver si tengo un rato (que va a ser que no) y modelo un limón y lo subo.

Rhino Modelar un exprimidor

Los saludos, soy nuevo en el tema, y me gusta lo que están haciendo, soy de Argentina y estudio diseño industrial, ese exprimidor es de alessi, de philipe starque, muy famoso, paro ese exprimidor es para limones señores, ok, no es de naranja, en este momento estamos con ese tema en la facultad por eso lo se nada, más, estamos con el re diseño de eso.

En cuanto a como lo están trabajando me parece muy bien. Saludos, suerte.

Modelar un exprimidor

Pero donde he estado que no me he dado cuneta de este hilo? :blink: Pues nada me pongo a hacer uno a ver cómo me va.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Modelar un exprimidor

Bueno, no sé cuánto tiempo tarde veo este hilo, pero hace poco que me incorporé al foro. Por cierto, un foro estupendo cómo pocos. Ballo, si andas por aquí, que veo que sí, que sepas que hace tiempo vi tu demo reel y me quedé flipado. En fin, aquí dejo mi exprimidor 3000. Los materiales son muy sencillos, y el de cristal no da el pego, pero no me dió tiempo a más. Saludos.

Posdata: acabo de llegar y estoy deseando más actividades, me gustaría otro group modelling, estaré atento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas exprimidora montaje.jpg   wireframe.jpg  
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo