Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un castillo

Un castillo

Hola, aquí les muestro una escena sencilla (si es que en esto del 3d hay algo sencillo). Desde hace algún tiempo quería hacer algo marítimo pero no se me ocurría nada interesante hasta que estuve visitando el castillo de peñíscola (lo cual les aconsejo si pasan por aquí cerca).

Toda la escena resultó sencilla excepto la ventana que lleva su trabajo.

Los programas utilizados: 3ds Max, Vray y el Adobe Photoshop.

Bueno, un saludo y espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas castillo.jpg  

Un castillo

Hey. Está muy bien la escena tío. Pero creo que se podría mejorar el agua. Trabaja un Bump más realista con más fractales. Fíjate en cómo es el relieve del mar de verdad e intenta copiarlo. Y la vela del barco yo la ensuciaría un poco, parece que la lavan con Ariel todos los días. Y no le veo nada más feo, lo demás esta todo muy chachi para mí gusto.

Un castillo

Hi serkber, gracias por el comentario, que me sirvió de mucha ayuda. Lo de las velas lo solucioné fácil, lo del agua no tanto, pero probando probando creo que lo mejoré bastante. ¿Qué tal se ve?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas castillo 2.jpg  

Un castillo

Wow entonces el agua hay que simularla con Bump fractales o algo así, he estado buscando esto. La imagen está muy bonita, no sabía que existían castillos en las costas o no me lo había imaginado, debe ser toda una experiencia ver todo eso, saludos.
    .......................
    Canaliza la fuerza

portafolio
    Arte gráfico y Movimiento

Un castillo

Hey tío. Mucho mejor la imagen vaya. Si me permites la última crítica, creo que si metieras detalles más pequeños en el Bump del agua, para la parte del agua que se ve cerca de la cámara, ganaría bastante realismo, porque desde el barco hacia adelante se ve perfecto. Ánimo que quiero ver eso terminado, que está genial.

Un castillo

Hi serkber, tengo una idea para crear la espuma del oleaje cerca del muro, lo pruebo y si sale bien os comento.

Ovemorfio, gracias por comentar. Si estas interesado en el tema del agua puedes mirar algunos mensaje de este mismo foro en el que se comenta el tema, por ejemplo, este https://www.foro3d.com/f15/agua-mar-Vray-32873.html en el que el amigo IkerClon cuelga amablemente el material y también los parámetros para crearlo. Saludos.

Un castillo

Vaya que buen tema el del agua, a ver si me lo miro. Y a ver cómo te queda la espuma Tron.

Un castillo

Hi serkber, tengo una idea para crear la espuma del oleaje cerca del muro, lo pruebo y si sale bien os comento.

Ovemorfio, gracias por comentar. Si estas interesado en el tema del agua puedes mirar algunos mensaje de este mismo foro en el que se comenta el tema, por ejemplo, este https://www.foro3d.com/f15/agua-mar-Vray-32873.html en el que el amigo IkerClon cuelga amablemente el material y también los parámetros para crearlo. Saludos.
    Yo uso Mental Ray no creo que me sirva, igual muchas gracias pero tengo una idea muy buena con lo del ruido fractal, a ver qué tal me va. Saludos.
    .......................
    Canaliza la fuerza

portafolio
    Arte gráfico y Movimiento

Un castillo

Está muy bien la imagen, aunque creo que el agua se veía mejor en la primera, trata de aumentar el número de fractales, para dar la sensación de que el barco es muchísimo más grande porque así parece como si fuese uno de juguete, sigue así saludos.

Un castillo

Hola josnt (¿José Antonio?) disculpa el retraso en responder, pero andaba medio ocupado. Bueno después de darle vueltas al asunto pensé en tomar una decisión salomónica y puse mitad de la primera y mitad de la segunda más una tercera que hice con desplazamiento para crear turbulencias en la parte más cercana, todo esto mezclado con Adobe Photoshop. La primera es un mapa de procedimiento, la segunda un bitmap sobre un plano con noise y también noise y Reflex en el material y la tercera la del desplazamiento. Naturalmente todo este sistema solo sirve para una imagen estática como esta, para una animación supongo que, tendría que usar solamente la 1ª. Vaya, que bonito es esto de experimentar, lo que aprende uno.

También he añadido un par de detalles más y, aunque la gárgola no está acabada creo que ya tiene un pase.

Bien pensado creo que tenía que haber publicado esto en trabajos en proceso porque al principio era demasiado simple (y quizás aún lo sea). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas castillo fin.jpg