Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer modelado: Lamborghini lp700-4

3dsmax Mi primer modelado: lamborghini lp700-4

Hola. Este es el primer mensaje que escribo, así que, voy a subir el primer modelo que estoy haciendo. No está terminado, pero está en proceso. Me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre cómo lo veis. Tengo un problema con la textura (foto del coche naranja). No sé por qué no se ve la parte interior de la puerta. Queda oculta. Tengo que decir que se ha hecho con materiales y texturas del propio 3ds Max ya que todavía no manejo bien los Vray. Pero todo llegara.

También me estoy comiendo mucho la cabeza para conseguir perfilar las puertas y el capó (hacer las líneas que separan las puertas del resto del coche) para poder abrirlas.

Soy todo oídos, así que, cualquier consejo, crítica constructiva y demás serán bienvenidos. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 171482   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 171483   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coche con textura 01.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 171484  
    Última edición por JaviPmh; 28-08-2012 a las 17:09

Mi primer modelado: lamborghini lp700-4

Hola Javi. Deberías subir unos renders más grandes y también un wire para saber cómo vas, lo único que puedo decir con renders tan pequeños es que parece que la topología está un poco desordenada cerca del faro, lo que dices sobre la textura, tienes que tener activado 2-sided para que se pueda ver por dentro. Saludos.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Mi primer modelado: lamborghini lp700-4

Hola Javi. Deberías subir unos renders más grandes y también un wire para saber cómo vas, lo único que puedo decir con renders tan pequeños es que parece que la topología está un poco desordenada cerca del faro.

Lo que dices sobre la textura, tienes que tener activado 2-sided para que se pueda ver por dentro. Saludos.
    Gracias, voy a ver si subo los renders más grandes y alguno con el wire. Y voy a probar lo del 2-sided (a ver si lo encuentro). Saludos.