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Tema: Problema con Material Multisubobjeto y Mapas de Bits en Vray para 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    246

    Problema con Material Multisubobjeto y Mapas de Bits en Vray para 3ds Max

    Hola a todos, me gustaría pedirles su ayuda para solucionar un problema que estoy teniendo. He creado un material multisubobjeto con submateriales Vray que incluyen mapas de bits en el canal Diffuse. Cuando ajusto el canal de mapa a los IDs, no puedo ver el material con su mapa de bits correspondiente en la esfera del Editor de Materiales. ¿Alguien sabe por qué puede estar sucediendo esto?

    El motor de render Vray está activado para el Editor de Materiales y los IDs están correctamente definidos. El renderizado final sale bien. También he intentado activar el motor de Vray en la Vista Activa, pero no he tenido éxito.

    Agradecería cualquier explicación o solución que puedan brindarme. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Es posible que el problema se deba a que la opción "Show Map in Viewport" no esté habilitada en los submateriales de Vray. Para solucionarlo, puedes seguir los siguientes pasos:

    • Abre el Editor de Materiales y selecciona el submaterial Vray en cuestión.
    • Ve a la pestaña "Maps".
    • Busca el mapa de bits que estás utilizando en el canal Diffuse y asegúrate de que la opción "Show Map in Viewport" esté marcada.
    • Repite estos pasos para todos los submateriales Vray que estén en el material multisubobjeto.


    También puedes intentar activar la opción "Realistic Materials" en la configuración de Vray para la Vista Activa. Esto debería permitirte ver los materiales correctamente en la vista previa.

    Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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