Buenas gente, espero que todo los que lean esto anden muy bien y arranquen una buena semana.
La cuestión por la qué los molesto está vez es porque estoy trabajando en un personaje de Star Trek, llamado Worf (de regalo para él fanático de mi hermano ja). Eh empezado con algunos personajes, pero siempre todo queda en el modelado, y empiezo con otra cosa, no creo que sea por aburrido sino porque no tengo realmente el conocimiento (las herramientas si) para hacer lo que sigue, para seguir el proceso.
Sé que todos tienen un workflow, pipeline, o pasos a seguir, yo realmente no tengo uno, por eso me gustaría qué quien tuviese 1 minuto de su tiempo, me pueda recomendar una forma de seguir con mi trabajo.
Yo empecé directamente a modelar la cabeza con ZBrush, ya la tengo terminada, así que, mi idea ahora era pasarlo a 3DMax para hacer el pelo y los ojos (unos tutoriales más que tendré que ver ja). Que me recomendarían que haga, como lo seguirían ustedes? Si no me equivocó antes de exportarlo tengo que hacer una retopología de los UV no? Luego pasarlo con GoZ o directamente el (*.obj), las texturas tendría qué pintarlas directamente en ZBrush o pasarlas a Adobe Photoshop? Para después poder crear los materiales en 3DS Max. Bueno, espero me puedan ayudar, y ojalá tengan una buena semana todos. Les dejo unas imágenes del modelado por si quieren corregirme algo (aclaro que las orejas van tapada con el pelo). Muchas gracias por todo chicos.
Abrazo grande.