Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cad y Blender

Cad y Blender

Como abro archivos AutoCAD en Blender 2005? Lo que he hecho es guardar en AutoCAD como (*.dxf) e importo desde Blender dxf, pero no sucede nada. Alguien me pudiera ayudará porque hasta ahora no he podido abrir mi dibujo 3d AutoCAD en Blender. Gracias.

Has probado el zoom. Porque tengo alguna experiencia en eso. Es decir, importar un dxf o un 3ds y como tú dices no pasar nada aparentemente. Sin embargo, estar tremendamente o muy grande o al revés muy pequeño. Incluso puede ser que no esté donde tu esperas. Prueba con el botón del control numérico / te centrara la vista en el objeto importado.

Espero poder haberte ayudado.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Revisa la consola para ver si te da algún tipo de error, y prueba lo que dice el compañero Otisnet (o pulsa a y luego s y tratas de escalar todo lo que haya, por si se ha salido de madre).

Lo puedo abrir en 3dwings, pero no en Blender. Amigos solo puedo abrir la cara del mono o las figuras que aparecen en el menú, pero no los elementos importados, en la consola me aparece algo así.

Index error: list index uot of range y.

No installed phython found.

Only built in modules are available, some scripts may not run.

Continuing happyli.

Trate importar también archivos.Wing, eps, dx, creo que abandonaré Blender sin haber comenzado, pero no lo quiero, ayuda por favor.

Rodrigo.

Debes tener instalado Python para poder ejecutar algunos scripts y plugins de Blender. Yo tengo instalado Python 2.3.4, lo puedos descargar de http://www.Python.org/2.3.4/.

Una vez instalado, debes introducir una variable de sistema (botón derecho del ratón/propiedades).

Nueva:
    Nombre de la variable: pythonpath.

Valor de la variable: c:\python23;c:\python23\dlls;c:\python23\lib;c:\py thon23\lib\lib-tk.

Luego de esto, ya deberían funcionar los importadores de Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues yo no tengo instalado Python en mi ordenador(vago que es uno) y me importa perfectamente archivos de Wings y dxf. Incluso me bajé un script que importaba directamente archivos 3ds que importa (valga la redundancia) por cierto, perfectamente sin tener instalado Python.

Por lo que dices me parece a mí que o tienes una versión antigua de Blender o está mal instalado. Una de las mejoras introducidas precisamente en Blender últimamente es su relación con Python.

No abandones antes de empezar. Instala Python como te dice Shazam no es tan difícil. Vuelve a instalar Blender desde su instalador si es para Windows. Coméntanos tus problemas e intentaremos seguir ayudándote. Ánimo y al lío.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.