Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ejercicio iluminación exterior v 2

Ejercicio iluminación exterior v 2-0

A continuación les presento 2 renders que hice para probar distintos tipos de iluminación exterior ojalá les gusten además incluí la textura de piscina que andaba buscando y losgre dar con algo decente, los modelos son algo rápido nada real de hecho, están desproporcionados.

Críticas serán bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paraweb12.jpg 
Visitas: 4871 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 9528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aext2.jpg 
Visitas: 3166 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 9535  

De iluminación está bastante bien. En la primera el interior es bastante oscuro, pero veo que no tiene material, por lo tanto no está rebotando la luz como debiera. En condiciones normales me da la impresión que estaría bien.

Muy bien.

Respecto a las texturas, deberías trabajarte más el agua de la piscina. Pero entiendo que es una prueba en general. Así que respecto a la luz, creo que el objetivo esta conseguido.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Si no fuera mucha molestia, no podrías publicar los parámetros de iluminación del segundo render es que se le ve muy bien.

Parámetros: Para ambas escenas utilice exponencial 1.2 1.2 dark y bright, una luz direct multiplicador 1 y 4 en la primera, con sombras de área, color del ambiente azulado, y una luz de relleno amarilla proveniente de una luzvray plana en la misma dirección y sentido que la luz direct, el plano abarca la escena completa, también aumente las subdivisiones de esta luz.

Los parámetros del render use Low irradiance con 50 / 20.

Creo que eso todo, si persiste alguna duda puedo mandarte la escena a tu mail.

Te lo agradecería mucho es que quiero aprender a iluminar y por más pruebas que hago en exteriores no me salen bien mi mail es edrod23@hotmail.com.

Avielracso, te importaría mandarme también la escena, tiene muy buena pinta y me gustaría saber los parámetros porque, la verdad, que no controlo mucho el Vray y tal como comentas se me escapan muchos datos.

Mi e mail es: js_obel@hotmail.com.

En agradecimiento. Saludos.

Están buenísimos esos renders. Me sumo a la petición de tu archivo para ver luces, la segunda es genial. bramer23@yahoo.es.

Vaya tela. A la hora de pedir nadie se queda corto. No creo que ese sea el mejor camino, Avielracso, ya dio sus parámetros, es hora de ponerlos en práctica.

3dsmax Ejercicio iluminación exterior v 2-0

Sin ser nada del otro mundo en cuanto a geometría y materiales si es verdad que la iluminación te ha quedado decente. Busca otro fondillo que tenga además de cielo algo de fondo vegetal que esas nubes tocando la acera desmerecen un poco la escena. Yo creo que no está mal tener referencias de iluminaciones que más o menos en otras escenas más curradas te pueden quedar bien. Es como un tutorial al más puro estilo de Dideje, pero con una escena exterior. Ademas así se exprime la escena, claro siempre que no sea algo de un curro importante y cosas así. Así que como es algo sencillo voto por que la cuelgues. Luego es verdad que para cada escena de cada cuál será un mundo iluminar. Y si no, pues me sumo josem75@gmail.com. Saludos, a todos.

Conste que para mí lo bueno de tener la escena es que es un exterior sencillo con el que uno puede seguir haciendo pruebas, como escena de pruebas vamos. 7 minutos de render y a seguir probando, estaría bien para ahondar en iluminación exterior con Vray,probar con fotones en una escena exterior, etc.

Post Ejercicio iluminación exterior v 2-0

Parámetros: Para ambas escenas utilice exponencial 1.2 1.2 dark y bright, una luz direct multiplicador 1 y 4 en la primera, con sombras de área, color del ambiente azulado, y una luz de relleno amarilla proveniente de una luzvray plana en la misma dirección y sentido que la luz direct, el plano abarca la escena completa, también aumente las subdivisiones de esta luz.

Los parámetros del render use Low irradiance con 50 / 20.

Creo que eso todo, si persiste alguna duda puedo mandarte la escena a tu mail.
    Me puedes mandar la escena por favor estoy renegando hace mucho con este Vray y no puedo lograr çque queden bien muchas gracias. Avielracso. juliancampise@gmail.com.
    Última edición por mmojc; 27-05-2006 a las 06:03 Razón: Olvide el mail

A no pues si es gratis yo también me apunto jmdjmdjr@hotmail.com.