Hola amigos, necesito me orienten sobre que camino seguir.
Hace un tiempo estoy estudiando con estos libros y otros más :
- 3D : L. Murdock - 3ds Max 2011 Bible - 2010
- animación : The Animators Survival Kit - Richard Williams
- After Effects, PREMIERE, AUDITION, videotutoriales, etc
- fotografía, técnicas de montaje, lenguaje audiovisual
- PHOTOSHOP.
Soy músico, hago la música para mis shortfilms usando : FL, guitar rig, CUBASE, AUDITION, estudio cine en forma autodidacta con libros como : imagen tiempo, imagen movimiento, y un largo.
Me gusta modelar y animar, con preferencia de : objetos, ships, autos ; integrar 3d art con video y agregarle cosas Mortal Kombat partículas, etc. Ahora estoy armando un demo reel de live action, en el que combino tomas usando una t5i + modelado y animación de personajes en 3d + partículas + After Effects + OST con FL y tomas en guitarra. También hago documentales, escribo guiones, la música incidental, melodías de personajes, storyboards, etc.
Desde hace unas semanas estoy viviendo en Belgica -me vine a vivir desde Argentina, el tema es que no tengo bien en claro por dónde arrancar, para aprender y para buscar trabajo de esto, me doy cuenta que en realidad quiero hacer dirección de cine y publicidades, pero estando altamente involucrado en la parte técnica visual, de sonido y general, (modelar, animar, componer, rigging, hacer la musica, etc), crear entornos audiovisuales en diversas plataformas (peliculas, videos, cómics, móviles, pics).
Hecha ya una presentación de más o menos lo que hago y quiero hacer, les pregunto :
- Por donde puedo empezar a aprender o perfeccionar algo bien puntual?
- Al ser un campo tan amplio, donde se busca trabajo y cómo se ofrecen estos servicios?
- Como se encara un pedido de trabajo en productoras, canales de televisión, desarrolladores, programadores, músicos, pequeñas empresas, o cómo freelancer?
- Como vendo un producto audiovisual propio? Gracias amigos por su tiempo, espero sus consejos.
Cualquier cosa qué consideren les puedo ser útil no duden en decirlo -> ivandendauw@gmail.com.