Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Armar una potente torre para renderizado y postproducción

Armar una potente torre para renderizado y postproducción

Primero que nada quiero presentarme soy nuevo en el foro, pero os sigo desde hace mucho tiempo tanto los consejos de AlphaCad como de Shazam y otros compañeros de aquí, me llamo Carlos soy diseñador gráfico y me dedico a la infografía, animación 3d y un poco de Post-Pro. Y esta es mi pregunta y creo que la de muchos que se encaminan a mejorar sus máquinas, el típico mito de crearse un potente ordenador para sus trabajos.

Quiero montarme una buena Workstation para uso personal no suelo tener ordenadores en red para granjas por tanto creo que descarto los Xeón no sé por eso quiero pediros que me ayudéis a elegir antes de gastar el dinero mal mente. Esto son los programas que manejo, 3DS Max, Vue, Cinema 4d, SoftImage/XSI, Adobe Photoshop, Vegas, Adobe After Effects, Corel, FreeHand entre otros.

Y esto es lo que tengo en mente:
    -Torre: Cooler Master Cosmos I (ya la tengo comprada)
    -CPU: I7-4960X de seis núcleos (próximamente a comprar)
    -WD Caviar Green 3 también, para datos, fotografías, y videos
    -Samsung 840 evo SSD, para sistema operativo y programas
    -Noctua nh-d14 se2011 (creo que es mejor el de aire porque refrigeración liquida no me quiero arriesgar al goteo)
    -Placa base Asus p9x79-e ws o esta Asus p9x79 pro (realmente está es mi mayor duda o si hay otra mucho mejor)
    -Memorias Crusial Balistix o Corsair con latancias bajas 9-9-9-10 (64 gb)
    -Tarjeta Gráfica Quadro k4000 o la K5000 (puedo adquirir una de esas dos)
    -Fuente de alimentación Corsair RM1000 80 PLUS (Esto no sé si dependa también de la tarjeta madre o no).