Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: Configurar workstation portátil

Configuración workstation portátil

Buenas a todos.

Hace días que estoy intentando hacer una configuración para una Workstation portátil. Estaba mirando Mountain y viendo el mensaje del compañero al_txinaski (http://www.foro3d.com/f14/dudas-a-ce...ir-114336.html), veo que ambos tenemos las mismas necesidades.

Mi configuración pensada es la siguiente:
    - 15
    - i7 4810mq
    - 2 x 8gb (fantástico si tuviera 4 slots para futuras ampliaciones)
    - hdd1 - SSD 128/250gb (SO = Win7Pro/ Programas básicos = AutoCAD, 3dsmax, y Adobe C)
    - hdd2 - 500/750gb? (En duda qué poner, o si poner un hdd1 híbrido y listos).
    - GPU - Quadro k1100m / Quadro k3100m / GTX 770m / GTX 870m.

Sobre todo, tengo grandes dudas sobre la gráfica, en comparativas entre la gtx770m y la k1100m, veo que la GTX es superior, aunque no soy profesional técnico y quizá me equivoque:
    http://www.game-debate.com/gpu/index...force-gtx-770m.

Quien tiene que utilizar el portátil dice que tiene pensado gastar entre 800 y 900 euros iva incluido, pero ya digo yo que por ese precio no se va a poder encontrar un portátil con prestaciones para poder trabajar.

Yo digo que el presupuesto debería estar por los 1500 (http://www.mountain.es/portátiles/gr...graphite-40-15).

Las dudas del futuro poseedor del portátil es si realmente para hacer renders es más necesario CPU o GPU ya qué nunca ha utilizado la GPU para renderizar, esta duda es por si hay que hacer hincapié en una CPU mejor o por lo contrario la gráfica. Para renderizar utiliza Mental Ray y últimamente se está poniendo con Vray (3ds Max).

Qué opinais? Y gracias por adelantado.

Hola, yo estoy en las mismas, me subscribo y así aprovecho.

A ver qué os parece este: http://www.andorrafremarket, ad/port...4-066-msi.html.

Me saldría por 1.198 EUR porque me lo trae mi hermana de Andorra.

Características: